me recomiendan psp para un super fan de metal gear??

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
hola estoy pensando en comprarme estas navidades la psp, pero solo por el metal gear portable ops, ya que me encanta la serie metal gear, y es el unico juego que me falta por jugar de esta fantastica serie de juegos, la verdad que no me interesan muchos sus juegos porque ademas tengo ps3, y estoy contento con ella, pero es que quisiera jugar a este porque es el sigueinte al 3, y ya mismo sale el 4, asi que, nose,
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
hola estoy pensando en comprarme estas navidades la psp, pero solo por el metal gear portable ops, ya que me encanta la serie metal gear, y es el unico juego que me falta por jugar de esta fantastica serie de juegos, la verdad que no me interesan muchos sus juegos porque ademas tengo ps3, y estoy contento con ella, pero es que quisiera jugar a este porque es el sigueinte al 3, y ya mismo sale el 4, asi que, nose,
pillatela de segunda mano y que sea baratita si solo quieres jugar al metal gear
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
yo esperaria al metal gear 4 y la psp si la quieres pedir, pidela pero si solo la vas a utizar para el metal gear es un poco tonteria ¿no?
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo si que te lo recomiendo de todas todas, porque el MGS:pO te va a encantar si eres un fan de la saga y la PSP es una gran consola con juegos muy buenos que a la larga te haran ojo seguramente, como siphon filter o el god of war.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo te la recomendaría por el MGS Portable Ops y el Ops Plus , tambien tienes 2 Ac!d ,y tal vez saldrá un Remake del MGS.

PD : si la compras para el MGS solo no te la compres.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo la PSP con todos sus MGS y estan muy guapos, sobretodo los Acids, pero no son MG´s al uso, son con cartas y por turnos (incluso el 2 parece que no sea ni un MGS), y en cuanto al Portable Ops... esta muy bien, pero como los anteriores, no es el MGS que conoces, digamos que un 40% del juego te lo pasas arrastrando gente a un camion, el 20% restante hablando por el Codec y solo el resto te da la sensacion de MG pero no te revela nada especial en la historia.

Si tuvieras la PSP te los recomendaba encarecidamente, pero sin tenerla, es el fondo de tu bolsillo el que te debe marcar si vale la pena o no. Yo no lo haria solo por ellos.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Wnas kaiser, hombre comprarte la psp sólo para jugar al MGS:po, yo no me la compraría la verdad, en mi opinión si que te desvelan cosas de la historia, pero siempre puedes mirarlo en foros o nosotros mismos te lo podemos contar.

Saludoss
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno parece que estais de acuerdo todos en que no merece la pena solo por ese juego, bueno algun alma caritativa que me cuente o me diga una pagina donde se diga todo lo que pasa con pelos y señales??gracias
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi me pasaba como a ti pero si me la compre solo por el metal gear y no me arrepiento nada. Eso solo depende de lo fan que seas y del tema economico pero eso depende de ti. Sobre la historia esta bastante bien por que te explica unas cuantas cosas que por lo menos yo me preguntaba.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
1º te pasaras metal gear portable opp, pero luego veras silent hill origins y fliparas, mas tarde aun veras god of wars chains of olympus y ya me diras si solo la quieres para el metal gear!!!!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
hombre ahora mismo el unico que me llama de psp es mgs po, aunque el silent hill me han dicho que tambien está muy bien, no me quedaría solo con el mgs, alguno más pillaria, aunque teniendo ps3, serán mas bien pocos,
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
bueno parece que estais de acuerdo todos en que no merece la pena solo por ese juego, bueno algun alma caritativa que me cuente o me diga una pagina donde se diga todo lo que pasa con pelos y señales??gracias
Mira haber en wikipedia si lo encuentras, sinos espera a que me lo vuelva a pasar para acordarme mejor xD, con el camuflaje optico se pasa enseguida.

Saludoss
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno mira hay tenes los MGS, Final Fantasy Crisis Core que por ahi viene, GOW que tambien prepara su espada para el combate, Silent hill Origins, Loco Roco, KZL, RAC, Daxter,Jeanne de arc, brave story, etc.
Algunos de esos te deben molar.

Ademas un amigo mio hizo una barrabasada peor, compro el PS3 de 20 gb solo para jugarse el Ninja Gaiden Sigma porque es fan de la serie aun cuando tiene el Black en Xbox que es practicamente lo mismo y es reacio a la marca playstation y lo conozco y les aseguro que si en seis meses no ha comprado mas nada ya no lo hara.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola los MGS de PSP estan muy bien pero si te la compras que sea mas por la Scene de la PSP ok?
Si no sabes lo que es la scene mandame un mp.
Respecto a la version que te compres te recomiendo la PSP Antigua, ya que la Slim aun no esta al 100% en Scene
Personalmente a mi los MGS de PSP no me gusto mucho el control pero los juegos estan muy bien.ç
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomiendo una ds,teniendo una ps3 es tontería......la psp no es que tenga muchos juegos dedicados especialmente a ella.
Hola Byob, la NDS esta pero que muy bien y es muy original pero una PSP y mas como las tengo yo una Slim y otra Fat en la scene fliparias con esas maquinas.
Poder usar emuladores de las 16bits y homebrew no tiene precio para mi
PSP es una joya para mi la mejor portatil sin dudarlo

PD: Y eso que me vicio a mi NDS tambien pero la PSP es mejor.
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo el mgs de psp a sido el que mas me a movio en historia depues del primero y laverdad vale la pena pero asi como que comprarte la psp nomas por eso no pero si te la compras vas a encontrar un silent hill buenisimo podras jugar gran theft auto donde kieras entre otros juegos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola estoy pensando en comprarme estas navidades la psp, pero solo por el metal gear portable ops, ya que me encanta la serie metal gear, y es el unico juego que me falta por jugar de esta fantastica serie de juegos, la verdad que no me interesan muchos sus juegos porque ademas tengo ps3, y estoy contento con ella, pero es que quisiera jugar a este porque es el sigueinte al 3, y ya mismo sale el 4, asi que, nose,
He leido tus post y si de verdad te gusta MGS piyatela, PSP tiene mas juegos de los que pensamos y aun estan por venir muchos mas: God of War, Castlevania,etc etc etc.....
Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
yo si que te lo recomiendo porque es muy buena portatil y el oops es un juegazo. Te sugiero que te la compres de segunda mano, por el precio mas que nada.
eso de comprar una consola por un juego no lo veo tan tonteria porque puedes aprovechar y jugar, en el caso de la psp, al FF VII crisis core y al kingdom hearts que también saldrá
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomiendo una ds,teniendo una ps3 es tontería......la psp no es que tenga muchos juegos dedicados especialmente a ella.
la ds precisamente no la recomiendo personalmente y no es por reirme de ella... solo que su catalogo de juegos es un poco......... y el que me diga que esos juegos son para chicas, me mosquearé porque soy una tia y esos juegos (es mi opinion) me dan asquito. La ds es una consola para niños, en su mayoria. Yo me la compre por el FF III y ahi está, pillando polvo
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
la ds precisamente no la recomiendo personalmente y no es por reirme de ella... solo que su catalogo de juegos es un poco......... y el que me diga que esos juegos son para chicas, me mosquearé porque soy una tia y esos juegos (es mi opinion) me dan asquito. La ds es una consola para niños, en su mayoria. Yo me la compre por el FF III y ahi está, pillando polvo
Perdona pero el catalogo de la NDS es superior al de la PSP lo que pasa es que muchos juegos como tu dices para niños pero hay otros como Trauma Center ,Braintraining, Zelda, Mario, Second option, y no pararia que me encantan...
Saludos

PD: ademas lo del Style de la NDS es lo mas original que he visto hasta el momento, como la Wii.
 
Superior