umd para psp go

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Hola a todos. tengo un problema y queria compartirlo con ustedes para saber cual es la mejor solucion. tengo un sobrino que tiene la psp go y para ser un buen tio le compre un juego para psp, pero esta en UMD, Oh sorpresa mia al enterarme de como es el sistema de carga de juegos en la PSPGO. He leido en los foros y por lo visto no hay manera de pasar este juego a la PSP. Pensando un poco, y con mi imaginacion, se me ocurrio lo siguiente, conseguir una PSP con UMD, grabar el juego en una PC y posteriormente con Media go pasar el juego a una tarjeta o directamente por cable usb. Esa es la historia. si es posible me avisan. o vendo el juego. Gracias por la paciencia. Saludos
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Tendrías que tener la Go y otra PSP que acepte UMD si quieres que te explique cómo mándame un mensaje privado y te mandaré mi Skype, ya que creo que no se puede hablar de eso por estos lares.
AVISO A LOS ADMINISTRADORES DE LAPS3.COM: Lo que estoy diciendo, técnicamente no es piratería, ya que es legal tener un respaldo de un juego que has comprado, otra cosa es distribuírlo.
 
Superior