Installer de 140 themes by Mundo psp

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
[align=center]
[/align]
Hola, os traigo este autoinstalador creado por mundopsp , muy completito ,donde hay recopilados 140 themes para psp y psp slim, son solo para 3.71 en adelante, al elegir la ruta de los archivos poneis la letra del disco extraible (ejemplo E: ) y poneis Psp, ejemplo (E:/PSP/) . Estos themes van en un tipo de archivo .ptf para poner un theme os vais a ajustes del sistema/opciones de tema/tema. YA NO HAY QUE TOCAR NADA DE LA FLASH 0!!! espero que os haya quedado claro


Para Sugerencias en Nuevos Proyecto la web del creador:
Enlace
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En este foro no sé si sabes que está totalmente prohibido el SPAM,así que o editas tu post o...


Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
esto no es nada pirata son temas legales los q tiene sony en su web gratuitos pero agrupados en un pack para q la gente no se aga lio,ay estan todos los q ha publicado sony en su web
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
kazaa no es pirateria ya que el firmware 3.72 de la psp incluye un instalador oficial de temas para psp. es mas o menos como el que incluye la ps3 en el firmware 2.0

 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
pero es q es la web del creador,si quieres la quito pero no se si tendres problemas por no poner el creador
Vale,vale,perdona tio,no era mi intención,es que al meterme en el enlace estaba seguro que era pirata,lo siento mucho:(

Te aconsejo que quites el enlace a esa web para que no te cierren el post.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
le voi a preguntar a un mod como es la web del creador a lo mejor te lo dejan,no hay nada mejor q preguntar para se mas savio,y kaaza no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
graciaaas, habia topado un pack de themes pero eran mas bien cutrillo, a ver q tal estan estos :)

saludetees

PD: ojala traiga uno de los simpsons para meterle a la psp amarilla q caera de parte de mi novia para el cumple en unos dias :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
pues si , si trae uno de los simpsons pero no se que tal esta ,clap2clap2
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues abra que probarlos a ver que tal, buen aporte.
Y si es es pam o no, no se...los mods decidiran, yo de momento vamos a disfrutarlos :jeje:
 
Superior