The Ghost team vs. Dark Alex la partida ha comenzado

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Escrito por Zerox en su blog.

De todos es sabido que el scener por excelencia de PSP ha sido y es Dark_AleX. Todos le conocemos por sus grandes trabajos y avances en el mundo de la scene (downgraders, customfirmware, etc). Actualmente trabaja en asociación con más gente en un llamado Team M33.

Hace poco le empezó a salir competencia seria, recordemos a _HellDashX_ y su 3.72 HX sacado a partir de ingeniería inversa del último customfirmware de Dark_AleX. Misteriosamente _HellDashX_ lo deja, y se ollen algunas voces que apuntan a cierta competencia desleal por parte del Team M33 al quitar mérito y trabajo a su customfirmware.

El martes 20 de Noviembre aparece el nuevo The Ghost team, que según su web, pretenden someter por ingeniería inversa los customfirmware del Team M33. Evidentemente todo ello demostrado en sus propios desarrollos.

Y desde aquí, y lo se de muy buena mano, os puedo decir que no es palabrería alguna y que recibiremos pronto noticias suyas.

Como le decía a la fuente que me ha comunicado la noticia, la partida de ajedrez ha comenzado, a un lado el Team M33 con el gran rey Dark_AleX y al otro The Ghost team. ¿Quien hará el mejor movimiento? Hagan apuestas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dark_Alex lo a creado casi todo,así que todo lo que hay es grácias a él.
Este post será cerrado en menos de 10 minutos,me apuesto 1 post xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Dark_Alex lo a creado casi todo,así que todo lo que hay es grácias a él.
Este post será cerrado en menos de 10 minutos,me apuesto 1 post xD
xD no fastidies, ¿que norma incumplo?, si quereis quito la fuente.

aquí no apollais la pirateria, pero esto yo lo considero scene, pero vamos, que yo lo borro si me decís que no se puede
 
Última edición:

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
estos chicos deberian empezar a jugar con laps3 y hacer el mismo trabajo que an echo con la psp, muchos les estariamos enormemente agradecidos. que gane el mejor, que seguro que nos beneficia... un saludo a todos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pero si esto no incumple ninguna regla yo creo...
Solo opinan sobre la scene pero objetivamente y nada más...
La verdad es que yo apoyo al que más me beneficie y que me salga más barato xD
Saludos
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Para mi creo que tiene un poco mas de mérito Dark Alex, ya que fue el primero en entrar al mundo de la scene y nos ayudo mucho con su trabajo, pero vamos que todos se lo curran.

Saludoss
 
Superior