psp vs nds

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Sin duda (para mi) PsP es mejor opción, mejor catálogo de juegos (para mi) y muchiiiiiiisimas posibilidades de futuro, conectividad y en general todo, lo único que quizás se pueda decir que no ayuda a la portátil es el precio, pero vamos que tampoco es tan excesivo...
Salu2.

PD: Intentaba quizás hacer una encuesta PS3 Gamer?, tienes la opción en el modo avanzado...
Salu2.
mi hermano tiene la psp y me parece que si tienes la ps2 no merece mucho la pena salvo por algunos juegos que no es que no salgan en ps2 por lo menos tardan en salir en ps2. un ejemplo... los mas claros los gta histories. yo ahora mismo no me compraria una portatil pero si fuese a por una probaria un nintendo ds. es diferente, eso es innegable, pero solo por eso. me parece mejor inversion una consola de sobremesa.

saludos chavales.

mi hermano tiene la psp y me parece que si tienes la ps2 no merece mucho la pena salvo por algunos juegos que no es que no salgan en ps2 por lo menos tardan en salir en ps2. un ejemplo... los mas claros los gta histories. yo ahora mismo no me compraria una portatil pero si fuese a por una probaria un nintendo ds. es diferente, eso es innegable, pero solo por eso. me parece mejor inversion una consola de sobremesa.

saludos chavales.

Iniciado por noldorberri
ya, pero aunque tengas un MGS o un silent hill o algun otro son diferentes a los de ps2.
Yo tengo y prefiero la NDS a la PSP.
Esto se deve, en mayor medida al catálogo de juegos ya que son todos muy divertidos, y los hay tanto para partidas cortas como para echar un buen rato enganchado.
En cambio el catálogo de PSP es idéntico (salvo algunos juegos como el famoso LocoRoco) al de la PS2, y lo de partidas cortas creo que no hay...

Después también influye el precio, vale que la DS no tiene reproductor de vídeos, ni para ver imágenes ni nada, pero si quiero un MP4, me compro uno aparte, que me sale más barato y es mucho más compacto que la DS o la PSP, que os aseguro que si no lleváis los pantalones bien ajustados, directamente no los lleváis.

Y... Bueno, poco más que pueda decir, yo estoy contento con mi compra, es más, al principio planeaba cojerme la PSP, pero en el último momento cambié de idea y estoy contento de eso. Un amigo mío se cojió conmigo ese día la PSP, la probé y vi que tampoco me perdía gran cosa.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4