psp vs nds (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues yo tengo las dos y no juego ni con una ni con otra.eso si.en caso de recomendar una recomendaria ds.psp es una maravilla.una pedazo de pantalla.reproduce de todo.pero como ya habeis dicho algunos es mas de lo mismo pero recortado.por eso recomendaria ds,porque puestos a elegir,ds es una forma nueva de jugar en cambio psp,con la calidad que tiene,creo que sony no la sabe aprovechar...

Pues yo tengo las dos y no juego ni con una ni con otra.eso si.en caso de recomendar una recomendaria ds.psp es una maravilla.una pedazo de pantalla.reproduce de todo.pero como ya habeis dicho algunos es mas de lo mismo pero recortado.por eso recomendaria ds,porque puestos a elegir,ds es una forma nueva de jugar en cambio psp,con la calidad que tiene,creo que sony no la sabe aprovechar...

Iniciado por urtain69
Tío de veras que no es nada personal ni mucho menos (lo digo por que te he contestado todos tus post referentes a psp), yo tengo psp y he probado mucho tiempo ds...
Y simplemente te digo una cosa PSP y su futuro.... no tiene rival... lo siento pero es mi opinión... Te cuento....
Virtua Tennis (primera hornada acojonante)
Metal Gear Solid Ops(cuando salga será el no va más)
Sillent Hill(que decir de este título)
Kill Zone (WoooW ¿que otra cosa puedo decir?)
Loco Roco (I M P R E S I O N A N T E )
GTA (Pues eso GTA)
Gans Of London (Pues eso Gans of London)
Final Fantasy (en el futuro???)
Catálogo de juegos de PSX
Para mi como digo no hay color....
Sin hablar de las posibilidades On-line y la conectividad total con PS3...
En fin... yo es que me enamoré hace time...
Salu2!!!

PD: Has visto el profe de inglés Talkman???
Has visto la saga de viaje Passport to...London, Roma, Amsterdam y Barcelona.... pues para fliparlo...
Y en un futuro como gps, la eye toy, el micrófono...mando para ps3...
Vaaaaaale ya paaaaaaaaaro...
Ah el Downgrader también se agradece ehhh !!!
Salu2.

Tío de veras que no es nada personal ni mucho menos (lo digo por que te he contestado todos tus post referentes a psp), yo tengo psp y he probado mucho tiempo ds...
Y simplemente te digo una cosa PSP y su futuro.... no tiene rival... lo siento pero es mi opinión... Te cuento....
Virtua Tennis (primera hornada acojonante)
Metal Gear Solid Ops(cuando salga será el no va más)
Sillent Hill(que decir de este título)
Kill Zone (WoooW ¿que otra cosa puedo decir?)
Loco Roco (I M P R E S I O N A N T E )
GTA (Pues eso GTA)
Gans Of London (Pues eso Gans of London)
Final Fantasy (en el futuro???)
Catálogo de juegos de PSX
Para mi como digo no hay color....
Sin hablar de las posibilidades On-line y la conectividad total con PS3...
En fin... yo es que me enamoré hace time...
Salu2!!!

PD: Has visto el profe de inglés Talkman???
Has visto la saga de viaje Passport to...London, Roma, Amsterdam y Barcelona.... pues para fliparlo...
Y en un futuro como gpa, la eye toy, el micrófono...mado para ps3...
Vaaaaaale ya paaaaaaaaaro...
Ah el Downgrader también se agradece ehhh !!!
Salu2.

Iniciado por PsPshyco
Pues que quieres que te diga, la mayoría de esos títulos que has citado han salido para la PS2, y aún así, para gustos hay colores, así que eso no te valdría de gran cosa.
Nintendo DS también tiene posibilidades On-line, y el navegador sí que hay que comprarlo, pero que quieres que te diga, yo compré una videoconsola, no un ordenador portátil. Esta tiene conectividad con Wii

¿Has visto Brain Training y títulos similares? Han hecho un boom en el mundo de los videojuegos, y ha tenido muchas ventas.
Además, hay muchos otros juegos de "Touch! Generations" que son de ese estilo, algo raros,y que por el momento van muy bien.

Para gustos hay colores, y eso no lo cambiará nadie.

Un saludo

Pues que quieres que te diga, la mayoría de esos títulos que has citado han salido para la PS2, y aún así, para gustos hay colores, así que eso no te valdría de gran cosa.

Iniciado por Dark
Pero tío no es sólo que sean juegos similares (algunos) de ps2, es la experiencia de llevarte esa pedazo de fuente de juegos(Ps2) a una portátil... y si los títulos que pongo no te valen... casi todos son referencia en su género...

Para gustos hay colores, y eso no lo cambiará nadie.

Iniciado por Dark
Pero como bien dices compañero... pá gustos colores...
Salu2!!!
Yo la verdad es que siempre he antepuesto la Nintendo DS a la PSP, pero ante la sequía de juegos interesantes en la primera (para mí) y la avalancha de títulos impresionantes para la segunda, sin ninguna duda prefiero ahora la PSP. MotoGP, KillZone Liberation, GTA Vice City Stories, Sonic Rivals, todos estos juegos me los voy a pillar en cuestión de semanas, y no voy a parar de jugar!!

Claro que la DS es genial también, pero creo que está empezando a sufrir el "método Nintendo", que es novedades con cuentagotas, y must-have sólo first-party cada mucho tiempo. Saludos
PSP, tengo las dos La DSlite y la PSP y me quedo con la negra pork tienes mas opciones tienes la scene si te aburren los juegos te puedes hehcar unas viciadas a la Snes a la Gen y a otras incluso puedes escchar la radio o hacer otras cosas la DS tmb lo tiene pero se a de pagar ^^ Y no tiene tantas opciones y los juegos de la PSP t elos descargas y ya esta y hay titulos que merecen la Pena por ejemplo el MGS portable que saldra dentro de poco o el Killzone y el recientemente salido GTA liberty City stories, Y lo mejor es que es portatil (wueno la DS tmb Xd)Pero en la PSP puedes ver peliculas series de anime etc.... sin recurrir a la scene cosa que DS a de recurrir ademas que tiene mucha calidad de pantalla la PSP (la DSlite a mejorado la pantalla)
Bueno saludosssss
Y ahora baja de precio la PSP (200 lueros ^^y en rosa xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn