Cambiar carcasas

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Wenas!!!
A ver, me gustaria saber si es muy komplikado kambiar la karkasa trasera de la psp. La delantera ya la kambie en su dia, pero la trasera la veo mas chunga por lo del UMD.
He leido que es sencillo, komo la de delante pero teniendo en cuenta alguna que otra cosa mas. Alguien lo ha hecho? Es que es rosita y como que no me motiva mucho:p
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues si no sabes mucho te aconsejo que no lo hagas, porque si que es bastante incomodo desmontar la psp, ademas te refieres a una carcasa que no sea como "de pegatina" sino de carcasa que se incorpora a traves de desmontar no? bueno si es asi es bastante complicado, nunca lo he echo ni lo hare, si quieres crear te recomiendo:

-ganas
- paciencia
- buscar tutoriales por la web
- procura no joder la psp XD

Suerte con eso

Saludos
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Pues si no sabes mucho te aconsejo que no lo hagas, porque si que es bastante incomodo desmontar la psp, ademas te refieres a una carcasa que no sea como "de pegatina" sino de carcasa que se incorpora a traves de desmontar no? bueno si es asi es bastante complicado, nunca lo he echo ni lo hare, si quieres crear te recomiendo:

-ganas
- paciencia
- buscar tutoriales por la web
- procura no joder la psp XD

Suerte con eso

Saludos
Oo¡ que recomendaciones... XDDD
seguro que no lo avia pensado ^^
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jejeje a ver...yo la de delante ya la tngo kambiada pero es ke la detras nunka lo he exo y me asusta lo del UMD. De todas formas enkontre un tutorial pero es de otra web y klaro no puedo ponerlo aki.Asi ke gracias a los dos jeje^^
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
en youtube si buscas desmontar psp te saldrá un videotutorial muy bueno, a mi me a servido, lo que pasa es que a la hora de ponerle la carcasa de arriba una vez cambiado TODO no puedo cerrarla del todo, luego probaré a ponerle la original para ver de que es el problema
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
bajate un programa de Acid Mods llamado AVPM.
te enseña en primera persona, paso a paso y con que herramientas tienes que desmontar la psp para quitar la carcasa y tunearla de diferentes maneras.
dime si encuentras la aplicacion, si no intentare subirla ok??
un saludo y no seas ansioso, esperate a encontrar este programa que de verdad es muy bueno...un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
aqui te lo he subido!!!!!!!!!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=QC3PX5OR

de nada tio!!!, si no sabes como usarlo envia un MP
 
Última edición:
Superior