Se retrasa PES2008!!!!

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pero como puede ser estooOooOoo!! Madre mía de dios... esto es un cachondeo... Vamos a Japón a la puerta del edificio Konami y hagamos huelga de hambre!! :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pero como puede ser estooOooOoo!! Madre mía de dios... esto es un cachondeo... Vamos a Japón a la puerta del edificio Konami y hagamos huelga de hambre!! :D
Ahi se hace huelga a la japonesa que no mola tanto, es trabajar como locos... asi que mejor nos quedamos aqui comiendo tortilla de patatas en señal de ptrotesta!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
AQUI ESTA LA NOTICIA....

PES 2008 PSP delayed…but why?
After chatting to a few people in the industry after an email from regular viewer Satwant Bhamra, the PSP version of PES 2008 had indeed been delayed until January 08.

But why?

The game was reviewed in the latest Official PSP magazine and was given a high score. It seems then, that the truth lies in the new infrastructure mode allowing full online play. Currently Konami are struggling with the online side of things (as we unfortunately already know) and it seems to have effected the handheld version also.

Bad news for PSP owners, I predict the game will hit at the same time as the Wii version early next year.


EN CASTELLANO...
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:


http://www.google.com/translate?u=http://www.winningelevenblog.com&langpair=en|es&hl=en&ie=UTF8
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Muchas gracias toonie24, por la noticia, haver si es verdad que no la cagan como en las otras!!
Saludos!
pues eso esperamos, a ver que pasa con esta version...

yo la verdad que no espero mucho de ella, ademas no me gusta jugar al pes en la psp xq luego me duelen los dedos jejejejejje!!!!! prefiero jugar en la ps3 o en la ps2...

tendremos que abrir un hilo con el tema de OF,S y demas para la pequeña de sony no¿?¿?

a ver si en esta version se puede editar un poco mas, como en la ps2...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
pues eso esperamos, a ver que pasa con esta version...

yo la verdad que no espero mucho de ella, ademas no me gusta jugar al pes en la psp xq luego me duelen los dedos jejejejejje!!!!! prefiero jugar en la ps3 o en la ps2...

tendremos que abrir un hilo con el tema de OF,S y demas para la pequeña de sony no¿?¿?

a ver si en esta version se puede editar un poco mas, como en la ps2...
La verdad que no es muy divertido jugar con la PSP, pero bueno...
Yo juego con el mientras no estoy en casa, de vacaciones y asin, y pa pegarte unos vicios esta de PM!!!!!
Si que tendremos que crear un hilo para els Options de pa PSP!!!!
Haver que hacemos!!!
Saludos crack!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
La verdad que no es muy divertido jugar con la PSP, pero bueno...
Yo juego con el mientras no estoy en casa, de vacaciones y asin, y pa pegarte unos vicios esta de PM!!!!!
Si que tendremos que crear un hilo para els Options de pa PSP!!!!
Haver que hacemos!!!
Saludos crack!!!
a mi me pasa igual, solo juego en vacaciones, en viajes, que por mi trabajo suele ser habitual jejjejeje!!!!! se sale cuando vas en tren o avion y te encuentras a alguien que tiene algun juego que tu tienes y juegas contra el ejjejeje!!!!! haciendo amigos y AMIGASSSS!!!! :jeje::jeje::jeje::jeje:


saludos AMR_CAT, CRACK!!!!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Juas juas juas, sisi, sobretodo AMIGAS!!!!
XD
Ya men ensenyaras como se crean els optionfiles, porque yo no se muy bien como se hace!!!!!!!
Tengo ganas de intentar de crear una obra de arte!!!
XD
SALUDOS FIERA!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Juas juas juas, sisi, sobretodo AMIGAS!!!!
XD
Ya men ensenyaras como se crean els optionfiles, porque yo no se muy bien como se hace!!!!!!!
Tengo ganas de intentar de crear una obra de arte!!!
XD
SALUDOS FIERA!
jeje lo primero tiempo que eso es lo menos se tiene, luego como el CRACK GUAJE!!!! imaginacion!!!!
 
Superior