Se retrasa PES2008!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

AQUI ESTA LA NOTICIA....

PES 2008 PSP delayed…but why?
After chatting to a few people in the industry after an email from regular viewer Satwant Bhamra, the PSP version of PES 2008 had indeed been delayed until January 08.

But why?

The game was reviewed in the latest Official PSP magazine and was given a high score. It seems then, that the truth lies in the new infrastructure mode allowing full online play. Currently Konami are struggling with the online side of things (as we unfortunately already know) and it seems to have effected the handheld version also.

Bad news for PSP owners, I predict the game will hit at the same time as the Wii version early next year.

EN CASTELLANO...
ops:

http://www.google.com/translate?u=ht...&hl=en&ie=UTF8

Muchas gracias toonie24, por la noticia, haver si es verdad que no la cagan como en las otras!!
Saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
pues eso esperamos, a ver que pasa con esta version...

yo la verdad que no espero mucho de ella, ademas no me gusta jugar al pes en la psp xq luego me duelen los dedos jejejejejje!!!!! prefiero jugar en la ps3 o en la ps2...

tendremos que abrir un hilo con el tema de OF,S y demas para la pequeña de sony no¿?¿?

a ver si en esta version se puede editar un poco mas, como en la ps2...

pues eso esperamos, a ver que pasa con esta version...

yo la verdad que no espero mucho de ella, ademas no me gusta jugar al pes en la psp xq luego me duelen los dedos jejejejejje!!!!! prefiero jugar en la ps3 o en la ps2...

tendremos que abrir un hilo con el tema de OF,S y demas para la pequeña de sony no¿?¿?

a ver si en esta version se puede editar un poco mas, como en la ps2...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
La verdad que no es muy divertido jugar con la PSP, pero bueno...
Yo juego con el mientras no estoy en casa, de vacaciones y asin, y pa pegarte unos vicios esta de PM!!!!!
Si que tendremos que crear un hilo para els Options de pa PSP!!!!
Haver que hacemos!!!
Saludos crack!!!

La verdad que no es muy divertido jugar con la PSP, pero bueno...
Yo juego con el mientras no estoy en casa, de vacaciones y asin, y pa pegarte unos vicios esta de PM!!!!!
Si que tendremos que crear un hilo para els Options de pa PSP!!!!
Haver que hacemos!!!
Saludos crack!!!

a mi me pasa igual, solo juego en vacaciones, en viajes, que por mi trabajo suele ser habitual jejjejeje!!!!! se sale cuando vas en tren o avion y te encuentras a alguien que tiene algun juego que tu tienes y juegas contra el ejjejeje!!!!! haciendo amigos y AMIGASSSS!!!!

saludos AMR_CAT, CRACK!!!!!!!

Juas juas juas, sisi, sobretodo AMIGAS!!!!
XD
Ya men ensenyaras como se crean els optionfiles, porque yo no se muy bien como se hace!!!!!!!
Tengo ganas de intentar de crear una obra de arte!!!
XD
SALUDOS FIERA!

jeje lo primero tiempo que eso es lo menos se tiene, luego como el CRACK GUAJE!!!! imaginacion!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn