CTR de la Playstation Store

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Wenas!!!

Kisiera saber si el CTR ke esta para bajar de la Store ke sirve tanto para la PSP komo para la PS3 tiene wifi para jugar a dobles. Vamos, ke si puedo jugar a ese juego kon algun kolega ke tb lo tnga a dobles. Seria genial ke se pudiera hacer eso ya ke es un juegazo y tngo (aun) un vicio a ese juego kon un kolega impresionante.
Si alguien sabe algo agradeceria la respuesta ( y mas si es un SI xD)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si te refieres al ONline, no tiene, pero si que tiene multijugador hasta 4 jugadores, y es una DELICIA de juego, con solo decirte que es uno de los mejores que me e bajado de la store, y eso que es de PSX, pero es que por 5€ te pillas un juego superentretenidisimo para jugar con los colegas, en la misma consola claro.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmmm no me refiero a online via otras personas del mundo. Si me dices ke puedes jugar 4 jugadores komo lo haceis? 4 kon la misma psp??? supongo ke sera kada uno kon su psp y luego teniendo los 4 el juego no? o komo?
Gracias!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Cada uno con su PSP y su juego, hasta a 4 jugadores.
Y si, es un juego buenísimo, yo lo tuve en su tiempo para la play y era entretenido, largo, divertido... una delicia.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vale, ya tenemos los dos el juego, komo podemos jugar los dos kada uno kon su psp??? Es ke no veo la forma. Ademas, si kon una psp pongo el modo torneo ya se puede directamente 2 personas!!
Mmmm, Gracias de antemano!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es simplemente tremendo y mucho mas adictivo. Tanto komo 1 player komo 2 ( sobretodo 2 :D). A ver si alguien sabe komo jugar kon dos players desde la psp
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Es simplemente tremendo y mucho mas adictivo. Tanto komo 1 player komo 2 ( sobretodo 2 :D). A ver si alguien sabe komo jugar kon dos players desde la psp

Pues yo lo tengo y estoy en las mismas, no se como, pero es que eso no es lo peor, si no que no se por que en la propia PS3 no me deja a 4, no se si será por que el 3er y 4º mando me lo detecta como 1-B y 2-B o por otra cosa, pero vamos que no me deja.
Espero que se solucione o que alguien sepa responder.
Por lo menos si lo has probado en las 2 consolas verás que en PSP se ve mejor y encima los tiempos de carga son mucho más rápido, la verdad que más del doble...
pero es que también hay una nota negativa y es que no hay una opción en la que se vea la pantalla entera y normal, dos son con la pantalla pequeña, otra en panorámico con las bandas negras y el último para mi el mejor, ocupa la pantalla entera pero se como un poco de los bordes de arriba, no se por que, a ver si con actualizaciones...
 
Superior