Posible remake de Metal Gear Solid

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
En la revista EGM, Quarterman ha divulgado que Konami podría estar en desarrollo de otro Metal Gear para PSP. Un remake, que a diferencia del juego "Portable Ops", nos transportaría a los inicios de la saga. Abandonando muchos de los personajes de Portable Ops.

Konami decidió que Portable Ops y Silent Hill, llegaron al mismo tiempo, dando un fuerte apoyo a PSP. Por lo que la probabilidad de que este nuevo Metal Gear se realice, es casi segura.

Fuente : Gameprotv
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmmm ke yo sepaya se hizo un remake pero para la GameCube. No lo he visto pero un amigo lo tiene y me ha dixo ke esta bastante bien.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si lo sacan seria lo mejorrr pero io lo k mas kiero es k saken su version original para la psn store para descargartelo por k el d mi primo ya ets abn rayado d tantas veces k lo jugamos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Tengo entendido que van a sacar un MGS:portable Ops Plus, seve que es una expansión del original, os dejo la info sobre el:

http://www.anaitgames.com/?p=4956

Saludoss
eee, no se si estas muy enterado pero el mgs portable ops plus salio hace ya tiempo en la psp, pero este el mismo que el original mas cosas extras o es otro juego completamente nuevo? SALUDOS
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
eee, no se si estas muy enterado pero el mgs portable ops plus salio hace ya tiempo en la psp, pero este el mismo que el original mas cosas extras o es otro juego completamente nuevo? SALUDOS
Es verdad ya salió :p, pues puedes jugar con más personajes como old snake(El snake de MGS4), roy campbell, tiene nuevas armas, y creo que el sistema de reclutar y todo eso es distinto, haber si alguien lo tiene y nos explica un poco.

Saludoss
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no amigo no lo nesesita no me e dado a entender correctamente el ops 2 es el mismo que el ops1 pero mejorado con soldados con mas trajes y mas esenarios
 
Última edición:
Superior