Dudas y ayudas sobre juegos aqui

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si necesitáis trucos... Si necesitáis guias...Si teneis dudas... Si necesitáis cualquier cosa (Guías,trucos,os habeis quedado estancados en un juego,prewiew etc...)Postead aquí y yo os responderé con lo que halláis pedido.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me subo a tu trabajo a ver si algien pasa y pide cualquier cosa

No esta nada mal el post, no me habia fijao que existiera ese post XD

Gracias compañero!!

En fin

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pueeees lo estreno...yujuuuu!!
a ver si funciona el post eh?? (es koña :D)
Veamos, es sobre el silent hill origins. Hay objetos ke son bebidas energetikas. En un principio pensaba ke t restauraba la vida un poko, pero la probe y nada, no sube nada. Asi ke mi pregunta es...para ke sirve???xD
Pq no noto nada kuando me tomo eso.
Asias!!

PD: Me sumo tb a ayudar a responder las dudas^^
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pueeees lo estreno...yujuuuu!!
a ver si funciona el post eh?? (es koña :D)
Veamos, es sobre el silent hill origins. Hay objetos ke son bebidas energetikas. En un principio pensaba ke t restauraba la vida un poko, pero la probe y nada, no sube nada. Asi ke mi pregunta es...para ke sirve???xD
Pq no noto nada kuando me tomo eso.
Asias!!

PD: Me sumo tb a ayudar a responder las dudas^^
Las bebidas energéticas sirven para "reforzar" al personaje y que,por ejemplo, cuando corra no se canse tanto o para correr mas rapido.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues gracias, almenos ahora se kuando utilizarlas (huyendo xD). Sabes si tb t hacen mas resistente kontra atakes?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jaja lastima...ya que estoy en el loquero ese ke hay y pensando ke la bebida energetica tb te curaba pues derroche y kuando fui a echar mano vi que nanai...En fin, pues toca korrer ahora xD
 
Superior