Warhammer:40.000:Squad command llegará el 23 de noviembre

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa


Ficha técnica:

FICHA TÉCNICA

Desarrollador: Relic Entertainment
Distribuye: THQ
Lanzamiento: 23 de noviembre 2007
Género: Estrategia por turnos
Plataforma: PSP; DS
Idioma: Castellano.
Edad recomendada: +12
Precio: 39,95€ (DS); 44,95 (PSP)
Atención al cliente: 91 799 18 75

THQ da la fecha final de su nuevo juego, basado en el popular juego de mesa Warhammer:40.000.Finalmente este saldrá el 23 de noviembre para NDS y PSP.

En este titulo controlaremos a los "Soldados imperiales" y trataremos de salvar al mundo de los "Marines del caos".

Nota de prensa:​

EL mayor CONFLICTO BÉLICO - EN LA PALMA DE TU MANO

El popular juego de Warhammer llega a la nueva generación de portátiles

* La licencia de Games Workshop debuta en el mercado de las portátiles de la mano de THQ y te pone al mando de los Marines Espaciales para derrotar a las temibles fuerzas del Caos.
* Compatibilidad especial con Nintendo DS, multijugador para hasta 8 participantes, decenas de vehículos y misiones son sólo una parte del enorme universo que esconderá tu bolsillo.

Madrid, 20 de noviembre de 2007.- Alístate, te necesitamos. THQ anuncia el lanzamiento de Warhammer 40.000: Squad Command, la última entrega de esta franquicia que recoge como nunca la esencia del juego de mesa de Game’s WorkShop. Warhammer 40.000: Squad Command es un título de estrategia por turnos en el que nos pondremos al mando de los Soldados Imperiales, de la facción Ultramarine, para salvar a la humanidad de las diabólicas fuerzas del Caos representadas por los temibles Marines del Caos. Estará disponible desde el 23 de noviembre en Nintendo DS y PSP.

Warhammer 40.000: Squad Command cuenta con escenas cinemáticas introductorias que nos irán narrando tanto la lucha como la historia de los Marines Espaciales a lo largo de las 15 misiones únicas e irrepetibles desarrolladas en campos de batalla 3D completamente destruibles en tiempo real, haciendo que cada partida sea diferente. Además, no sólo lucharemos al frente de los Marines Espaciales, sino que a través del modo campaña podremos controlar a la Guardia Imperial o a los Caballeros Grises.

¡A las armas! Sí, porque Warhammer 40.000: Squad Command cuenta con más de 20 armas tomadas directamente del juego de mesa: la Pistola de Plasma, el Bolter, la Espada Sierra o el Puño de Combate nos harán mucha falta si queremos derrotar a las fuerzas del Caos. Pero si esto te parece poco, Squad Command también cuenta con algunos de los vehículos de acción de los Ultramarines como el Razorback, el Rhino o el Dreadnought que controlaremos en diversas situaciones del juego.

Tanto si eres usuario de Nintendo DS (con compatibilidad especial para la pantalla táctil) como de PSP, puedes desafiar a tus amigos en batallas multijugador de hasta ocho participantes por equipos o todos contra todos, con los soldados imperiales y del Caos como protagonistas. Nueve escenarios multijugador para multiplicar las horas de juego del modo campaña. Ubica a tus tropas a cubierto del fuego enemigo o lleva a cabo una estrategia ofensiva para vencer a tu contrincante.
 
Superior