Medal Of Honor 2 PSP

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Medal Of Honor 2




SALIDA: 13 Noviembre en USA y el 29 en EUROPA
IDIOMA: en version USA en ingles en version EUROPA en distintos idiomas en distintos paises
NUMERO DE JUGADORES: 1-32
GENERO: Shooter
DESARROLLADOR: EA Canada - Team
COMPAÑIA: Electronic Arts
MODOS DE JUEGO: contiene de momento lo que yo se MODO HISTORIA y MODO MULTIJUDAFOR

Historia:

El primer Medal of Honor: Heroes ofrecía a los jugadores una muy buena calidad con misiones sueltas pero con el encanto propio de la Segunda Guerra Mundial. Sin duda, lo más destacado es su control y el hecho de que en PSP funcionaba a las mil maravillas.

Así que era logico esperar una segunda parte que evidentemente saldrá en PSP, pero también en Wii como nueva franquicia de esta plataforma. De hecho, aunque en PSP tendrá bastantes novedades, en Wii ofrecerá las primeras compatibilidades con el nuevo Zapper, ese curioso accesorio para la Wii.

por fin vuelve el rey de los shooters en primera persona, y esta vez si la historia acompaña (unico aspecto achacable en su primera entrega) estaremos ante el mejor fps de psp y un titulo que nos dejara alucinados en su estancia, como ya podemos apreciar los chicos de EA han querido ofrecernos un titulo aun mejor con un apartado grafico y diseño de escenarios mas rico e interactivo, ir cargando las armas por que muy pronto empezara la guerra y sera mejor que esteis preparados.

un multijugador ampliado con nuevos mapas y armas para lograr la mejor experiencia online de hasta 32 jugadores, no te la pierdas por que no tiene limites.

imagenes:





Video en version psp:

[youtube=5T0F_xUeVqM]video[/youtube]

Tarde o temprano pero no puedo prometer os pongo un video mientras juego con la psp en este gran juego y la nota le daria un

9

Y vosotros que nota le darias?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
k buen post la verdad yo lo estado jugando un par de dias soi medio malo pero el juego esta muy bueno la verdad es un juegazo esta mucho mejor k el call of duty y el medal of honor pasado
 
Superior