problema con psp urgente

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
21
Karma
2
ola a todos, tengo un problema con la psp la enciendo se me enciende el piloto verde pero la pantalla no se enciende, alguien save como puedo solucionarlo, gracias::[circulo]::
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Prueba a quitar la batería y vuélvela ha poner, ha mi me ha pasado ya un par de veces.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
si la pantalla no da ninguna respuesta puede que el problema este en que se ha deconectado el cable que va de la placa a la pantalla, si t atreves yo de ti desmontaria la PSP y lo comprobaria o sino al SAT, suerte y a ver si se soluciona pronto ;)

un saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
entonces no se, yo la tengo metida el 3.52 OE, y si me da problemas con el recovery mode
se suelen solucionar casi todos, pero si no lo tienes no tengo ni idea.
P.D.:Al recovery se accede manteniendo pulsada la R cuando la enciendes, prueba a ver si sale algo, sino, siento no ser de mas ayuda...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no tienes un custom firmware, osea que tienes una version oficial de SONY y no te va, y si tiene garantia te aconsejo que te cambies por otra nueva

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
siempre lo mismo llamad al sat es lo mejor que hay ni te comes el coco ni rompes ninguna garantia ni tu psp ;)
saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
21
Karma
2
psp

la garantia ya se aterminao y o de la pantalla me lo izo asi:la apage y cuando fui a encenderla ya no se encendia::[circulo]::
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vamos a ver, si no tienes garantia, la puedes mandar al SAT pagando lo que cueste (Que si te estafan pillate una slim nueva), o abrirla tu mismo e intentar conectarla en caso de que se haya desconectado ;)
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Si la tienes con un firmware original de Sony lo que te aconsejo es que no le metas mano y la lleves al SAT. Si la has modificado y tienes otro firmware que no sea el de Sony y te permita jugar a copias de seguridad puedes intentar varias cosas como usar el recovery mode o si es algo más serio con "el despertar del cementerio".
Pero lo dicho si tienes la PSP "virgen" lo mejor es acudir a Sony.
Un saludo y suerte.
 
Superior