Call of Dtuy 4 PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

A mi me ha fastidiado que no sacaran el CoD 4 para PSP y si lo hayan sacado para NDS. A vosotros no? Yo pienso que con el potencial de PSP si podrian haber hacho un CoD 4 con buenos graficos (no los compareis con las versiones mayores por el amor de dios xD) y con una buena jugabilidad como tenia el Roads to Victory.

Salu2
Bueno, yo lo tengo para DS, y la verdad es que está genial, se han currado un muy buen juego para lo que ofrece DS, que ya cuenta con unos cuantos FPS, (¿Adivinais por que la tengo...XD?),lo único, que no cuente con modo WIFI. Si que es de extrañar que en PSP no hayan pensado en una versión, hubiera estado bién.

Bueno, yo lo tengo para DS, y la verdad es que está genial, se han currado un muy buen juego para lo que ofrece DS, que ya cuenta con unos cuantos FPS, (¿Adivinais por que la tengo...XD?),lo único, que no cuente con modo WIFI. Si que es de extrañar que en PSP no hayan pensado en una versión, hubiera estado bién.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Yo tambien tengo ese juego para DS y la probe y la verdad es que no me decepciono, es un gran juego, esta claro que el COD4 a prometido muchisimo no? ^^

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn