Merecerá la pena PSVita?

La comprarías?

  • Si, la compraría sin pensármelo.

    Votos: 12 50.0%
  • Me esperaría a que baje de precio.

    Votos: 6 25.0%
  • No, no pienso comprármela.

    Votos: 6 25.0%

  • Total de votantes
    24
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Mi pregunta es que si merecerá la pena gastarse los 249€ que va a costar la PSvita de salida al mercado, es decir, si tienes el dinero de sobra y eres un "amante de las consolas" te comprarías sin pensártelo ésta consola nada mas salir al mercado?
Saludos
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@raulalma dijo:
Mi pregunta es que si merecerá la pena gastarse los 249€ que va a costar la PSvita de salida al mercado, es decir, si tienes el dinero de sobra y eres un "amante de las consolas" te comprarías sin pensártelo ésta consola nada mas salir al mercado?
Saludos
Subrayando eso la respuesta es si,ahora ni tengo dinero de sobra ni estoy desesperado por una,aparte de que las consolas portatiles no me van
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Yo me la podría comprar y soy un amante de las consolas. Pero los portátiles me sobrepasan, la calidad es muy inferior a una consola de "sobremesa" y las compañías suelen sacar los juegos buenos para PS3/Xbox 360/PC.

Eso sí, si no tienes ninguna PSP, alomejor te viene bien.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@Nerox dijo:
Yo me la podría comprar y soy un amante de las consolas. Pero los portátiles me sobrepasan, la calidad es muy inferior a una consola de "sobremesa" y las compañías suelen sacar los juegos buenos para PS3/Xbox 360/PC.

Eso sí, si no tienes ninguna PSP, alomejor te viene bien.
Yo creo que ésta PSvita va a dejar muy pero que muy atrás a todas las demás consolas portátiles... es táctil (la DS también, lo se) y los gráficos serán muy buenos... y también tiene 2 josticks a diferencia de otras PSP que tienen 1.
Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
NI DE COÑA paso de la vita.......POR 99 EUROS TIENES UNA PSP CON TITULOS ASTA ARTARTE Y CUMPLE LA FUNCION DE PORTATIL PERFERCTAMENTE....porke gastar 249 por un uncharted? si para eso esta ps3.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Yo la comprare cuando baje un poco de precio, aunque no esta excesivamente cara para lo buena que es, no dispongo de 250€ XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo si sin dudarlo la psvita tiene una pinta brutal y unas características muy buenas que dejan a la psp actual como la primera gameboy que salió ni punto de comparación
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi si,pero cuando baje de precio,vamos,dentro de 1 año o mas de cuando salga
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo si la comprare, pero no cuando salga, para mi cumpleaños en verano o para navidad del año que viene, tambien esperare a ver videos, ver los titulos disponibles y si cuando salga me veo con el dinero que cuesta pues me lo pensare porque ahora el dinero son para los juegos nuevos que salgan a partir del mes que viene.

Un saludo
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
si tuviese esa pasta y me sobrara si, pero como no la tengo, prefieor gastarme 140€ en comprarme el mw3 y el bf3 que seguramente disfrute mas
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo de momento pasare, aunque no creo que Sony tenga planes de rebajarla pues como anunciaron perderán dinero con cada Psp vita que vendan.
 
Superior