Post sobre Manhunt 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

este es un juegazo pero un manhunt ocn censura no es un manhunt si precisamente la marca de manhunt es la violencia... pero bueno, cada vez saben apreziar menos que esto de los juegos es arte y no algo tan sencillo ... si las peliculas estan peores... por culpa de la censura de este juego me estan incitando a abjarmelo de internet para verlo sin censura!!... pero bueno eso es otro tema... la question es que es un gran juego y yo fui el primero en decir que si sacaban el 2 lo compraria pero creo que no va a ser así... creo que me esperare a la version de pc para hacerle unas modificaciones jejeje...

por cierto la primera imagen que hay puesta es del manhunt 1....

saludos
El que tengo de la psp es en sin-censura y introducido subtitulos a traves de la ps2 o algo asi y fue suerte que algien hizo algo asi para que los usuarios se sienten a gusto jugando, en fin para comprar el juego de la ps2 no se ya que vi en game.es y no vi nada asi que solo esta en USA que yo sepa

Si podeis, pasarme imagenes del manhunt 2 de la psp que no encuentro y los que veo mi imagino que son del manhun 2 o de la ps2, se lo agredeceria

Sin duda este juego un gran juegazo pese a que la gente le mira mal :S

Saludos

Yo mientras iba al autobus para ir al insty por la tarde, me viciaba que casi pierdo la parada XD, y estoy en la de The Ponet Hot algo asi en le que tengo que buscar a Judy, esa mision queda mucho para acabar? XD

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Ya casi te pasas el juego tio, ahora cuando termine unas cosas te paso unas imagenes por privi.

Saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn