Psp o DS? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Se que para psp se lanzo hace algun tiempo unos juegos que eran guias de las ciudades mas importantes del mundo, quizas eso sea lo de los museos.
Ademas creo que con el GPS te daba las coordenadas del los lugares a visitar segun donde tu te encuentres, etc.......

Del diccionario no tengo ni idea.
te comento....la ds es mas infantil, no tiene ningún juego de tiros a matarse ni sangre ni nada ( al igual q la wii ¬¬)...y el psp podes jugar desde megadrive,snes,hasta n64!...(si haces el downgrade)...la psp tiene muchisimas funciones, navegar,escuchar música o hasta ver tu película...t al recomiendo

PD: yo la tengo por si no se nota jeje
Byob saliste del closet! xD eres 100% nintendero, cuanto te pagan? xD
si eres tan nintendero como no sabes lo de los museos de la DS?? xD
Todavía no me entienden bien mi pregunta xD yo estoy haciendo la pregunta del diccionario y de los museos los juegos de la DS me importan un &%·!" xD eso ya lo averigue, investigue todo, y decidi que para jugar es mejor la psp pero mi problema es el otro.
Saludos

Byob saliste del closet! xD eres 100% nintendero, cuanto te pagan? xD
si eres tan nintendero como no sabes lo de los museos de la DS?? xD
Todavía no me entienden bien mi pregunta xD yo estoy haciendo la pregunta del diccionario y de los museos los juegos de la DS me importan un &%·!" xD eso ya lo averigue, investigue todo, y decidi que para jugar es mejor la psp pero mi problema es el otro.
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
no te equivocas nitenderosonyer que no es lo mismo xD son las plataformas con las que me crie y bueno soy algo novato en la ds lo he de reconocerXD asique aun no se eso boludo^^XDveo que la gente no te hace ni p*t*caso

no te equivocas nitenderosonyer que no es lo mismo xD son las plataformas con las que me crie y bueno soy algo novato en la ds lo he de reconocerXD asique aun no se eso boludo^^XDveo que la gente no te hace ni p*t*caso

Iniciado por byob Ver Mensaje
de adonde eres? eres español? xD
no sabia que existia eso de nintendosonyer xD
Saludos

esraba en la misma disyuntiva... no sabia si ds o psp... pero fui por la psp, y creeme que no me he arrepentido de nada... es que es demasiado buena consola..... filete

Iniciado por chinito46 Ver Mensaje
filete... (eso no lo dice nadie aparte de nosotros) parece que eres chileno
agregame al psn mi id es Piposoft.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn