Que os parece new psp slim?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Que os parece la nueva psp slim/lite?, tengo 2 psp, la de mi hermano y la mia,y el otro dia pensamos hacer una cosa,cambiarla en un gamestop por la nueva, a ver por cuanto nos salia,la verdad es que nos salia bastante bien el cambio y al final optamos por ello.Luego cuando abrí la caja me di cuenta de que, si vale, esta muy bonita mas fina y delgada,pero el abridor para umd es mas simple y peligroso a la hora de que puede resultar un poco mas inseguro que el anterior modelo,se mancha mas facilmente y lo que mas me molesto es que no traia ni una memory stick,ni una funda,ni unos auriculares y nisiquiera una cuerda para la muñeca o un paño para limpiarla y lo mas raro tb fue el color que parece que la han pintado a spray negro de cerca.Cuando la que yo les di estaba superlimpia tenia su funda su memory stick,su paño sus auriculares y su caja nuevecita, total que me lleve un pequeño chasco...
No, si no digo que no lo sea, de echo tenemos dos,pero que me quede un poco pillado cuando abrí la caja despues de haberme preocupado por incluir yo todo lo que tenia sobre esta creyendo que en la nueva iba a venir con todo eso tb,la consola es una pasada es la game gear de esta epoca y mejor,jeje. saludos
yo me quedo con la mia XDDD cuando se me rompa la jubilare por otra, pero esa consola en sus 2 años tendra mas de 2000 horas de juego y va como el primer dia !!! no fue un gasto de 250 euros sino una inversion, para ir al baño, en la sala de espera del medico, mientras dan anuncios, en los aeropuertos, es que tan.... bonita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn