Que os parece new psp slim? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Coff coff?
Como me entere de que alguien hace pirateria o la usa o lo que sea...
le matooo.
que eso es mu malo...

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje
Yo la uso pero no la menciono, si me matas que sea al Warhawk o al COD4 jejeje, nos vemos colega, el que tenga la PSP tiene que tenerla en Scene para eso se la compra la gente, seamos realistas.
Ya se que eso es mu malo pero es lo que hay
Saludos

Yo la uso pero no la menciono, si me matas que sea al Warhawk o al COD4 jejeje, nos vemos colega, el que tenga la PSP tiene que tenrela en Scene para eso se la compra la gente.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
ps..me callo XD
por cierto,prefiero matarte en el resistance
saludos...

ps..me callo XD
por cierto,prefiero matarte en el resistance
saludos...

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje
Tengo el resistance pero no juego hace mucho pero cuando se pueda una partidita y nos matamos a gusto Freak.
Saludos colega.

PD: No te enfades por eso, los precios los veo abusivos y entiendo quepasen esas cosas.

Tengo el resistance pero no juego hace mucho pero cuando se pueda una partidita y nos matamos a gusto Freak.
Saludos colega.

PD: No te enfades por eso, los precios los veo abusivos y entiendo quepasen esas cosas.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Dont worry compadre
mi ID es lol_77

aunque apenas puedo conectarme online...
ya te matare,trankilo
no me he nfadao
le regale una psp slim negra a mi cuñado por su cumple y mire las diferencias de la psp slim y de mi psp fat y la verdad es que son diferentes por fuera pero por dentro "casi igual" por lo que de momento prefiero mi psp "fat" que se puede "jugar backup gratis" se que en slim tambien pero de manera mas dificil y la verdad es que no me se muy bien, en fin ya mirare de como hacer la psp slim y tener 2 psp (fat y slim) XD

Para los que tiene la slim habeis probado el tele por psp? es que me entra muchisima curiosidad ^^
Saludos

le regale una psp slim negra a mi cuñado por su cumple y mire las diferencias de la psp slim y de mi psp fat y la verdad es que son diferentes por fuera pero por dentro "casi igual" por lo que de momento prefiero mi psp "fat" que se puede "jugar backup gratis" se que en slim tambien pero de manera mas dificil y la verdad es que no me se muy bien, en fin ya mirare de como hacer la psp slim y tener 2 psp (fat y slim) XD

Para los que tiene la slim habeis probado el tele por psp? es que me entra muchisima curiosidad ^^
Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Hola yo tengo las 2, la Fat y la Slim, y explicare las diferencias en cuestion de Scene.
PSP Fat: Mayor compatibilidad para PSX en la version 3.71M33-2 aunque los juegos con parche no funcionan, se quedan colgados, ISOS y homebrew sin problemas mientras tengas kernel 1.50.
Mi PSP Fat esta en 3.40OE-A de DA, probe 3.71 y tuve semi-brick, arreglada con Pandora.
PSP Slim:Mas ventajas tecnicas para la maquina en cuestion pero la Scene le falta mucho todavia ya que esta maquina no puede desarrollar un Kernel 1.50, trabaja solo con Kernel 3.xx y se esta encriptando todo el homebrew existente para este Kernel.ISOS sin problemas, juegos de PSX mas compatibles aunque con parche no van, culpa del 3.71M33-2.
Se solucionara en proximas versiones de Custom Firmware.

Saludos

PD: No dare explicaciones sobre la Scene porque no quiero
PD2: Me he petado los Resident Evil 1,2 y 3 en mi PSP de nuevo, oh que grande es esta joya de maquina.
PD3: Pido disculpas a los Mods si este post no cunple las normas, evito mencionar la Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn