konsejos y precios para una compra d psp

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
hola, llevo tiempo mirando por ahi, un gps kon video y y todo eso y o todavia no ha salido o son muy grandes o son para integra al salpikadero kosa k a mi no me va mi caseto y mi ordenador d abordo estan muy bien.


el otro dia por casualidad vi k en psp han sacado un gps k se incorpora en la psp,y me gustaria k me dierais precios a cuanto esta la psp nueva kon el value pack o un pak decentillo, el receptor gps kon sus mapas de españa, y una targeta d memoria d 2 o 4 gb, y donde puedo konseguir una d estas k no sea un caracol d lenta. gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio primero aprende a escribir recuerda que esto no es un MESSENGER! es un foro y debemos expresarnos de buena manera! no te lo digo a mal, pero por lo menos escribe las palabras completas para poder entender mejor! tranquilo que alguien que sepa del tema te dira claro si es que entiende! ;) jeje cuidate tio!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el receptor gps no vale para españa.

psp mas tarjeta, aprox 200 euros
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
gracias, pero el receptor gps saldra para españa no? yo habia oido komo k salia antes de navidades,
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
gracias, pero el receptor gps saldra para españa no? yo habia oido komo k salia antes de navidades,
Que yo sepa no se ha dicho nada nuevo al respecto, se dio una fecha, pero no veo movimiento en sony.......
 
Superior