Impresiones demo God of War psp

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno abro este post para saber que os ha parecido el demo de God of War: Chains of Olympus.
A mi me ha parecido que igual que sus antecesores este sera un juegazo, el demo es bastante largo (tanto es asi que luchas contra dos jefes y un minijefe) los graficos son una pasada y los escenarios son enormes, la jugabilidad es muy parecida a la de sus antecesores, y segun parece las magias seran guapisimas puesto que aqui consigues una y esta muy bien.
Si según parece sera un juego muy bueno, con el que pasaremos horas enganchados a la pequeña negrita .
Me hepasado la demo variass veces ya y espero con unas ganas el juego pa la PSP que no veas, mas aun que el MGS4 para PS3(Es Broma).
Bueno al tema ya hay un post sobre este tema, eso creo, pero la demo esta guapa y el juego sera un bombazo para la PSP.
Saludos a toda la gente de este magnifico foro. aurrrrrrrrrrrrr
Este juego siempre a sido el mejor despues de Resident Evil y la parte 5 se va a quedar con el canto pero God of War es el juego mas pasau que yo e visto demente y como es que ya tu tienes el Demo y yo no lo consigo en ningun lado dime como lo consegiste y nesecito saber cuando vamos a poder tener el Home beta cuando llega me pueden deirr

Donde la habeis conseguido???

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Yo me la he bajado por emule, pero supongo que tiene que haber alguna otra pagina con acceso directo.

Una pena que yo no tenga la psp, jeje, la historia de psp y de ps2 son pareidas o son distintas?
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
La hitoria no situa cuando kratos todabia trabaja para Ares.
Pude jugar la demo y aunque graficamente es impresionante creo que técnicamente el SF:LS es superior, también presento unos cuantos momentos puntuales de ralentización pero sin duda esta muy bien la jugabilidad aunque no es tan buena demo como la de God Of War 2 con el coloso y todo lo demas, pero creo que podria ser un bombazo si lo pulen más de aqui a que salga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn