Problema con mi PSP :(

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Mirad esta mañana encendí la PSP le metí el disco, me lo lee bien pero se me queda pillada con la pantalla en blanco la enciendo la apago y me dice que el disco no lo puede leer, después le limpie la lente la encendí de nuevo y tampoco iba, prove con otro juego pero igual

Por favor ayudarme!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso mismo me pasa a mi, esperemos que alguien nos ayude.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mí la primera vez que lo probé despues de haberseme quedado pillada me puso el mismo error, y desde entonces lo único que hace cuando pongo un juego es quedarse cargando sin mas, y no lo pilla.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues les recomindo que ablen a sony y les digan el error o el numro del error y hay les dicen por que es y si se puede areglar te dicen como

saludos............................
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno hace nada la he reseteado pero sigue con los mismos parones dentro del juego puff, ya no se que hacer :(
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
uuuuu lector jodio??? por eso es mejor tener un custom firmware xDD y asi no utilizas el lector...
no tengo ni idea yo diria que es eso el lector, postead en paginas como pspain, pspfull o espalpsp ;)
saludos y suerte, ahora que para la pequeña llegan buenos juegos...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Mirad esta mañana encendí la PSP le metí el disco, me lo lee bien pero se me queda pillada con la pantalla en blanco la enciendo la apago y me dice que el disco no lo puede leer, después le limpie la lente la encendí de nuevo y tampoco iba, prove con otro juego pero igual

Por favor ayudarme!
Mira por lo que dices y he leido ya en este hilo tiene que ser un fallo de lector, asi que llama al SAT a ver que te dicen, por lo demas si tuvieses algun CF instalado pues a lo mejor seria algun desajuste del Recovery pero como las teneis sin piratear pues bueno creo que es el lector.
el Numero de error que os da se debe a fallo de carga de UMD o disco instalado.

PD: Mi PSP en CF 3.40OE de DA.Jugando a Resident Evil 2 en mi PSP.
Saludos
 
Superior