Problema con mi PSP :( (Página 3)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Mira por lo que dices y he leido ya en este hilo tiene que ser un fallo de lector, asi que llama al SAT a ver que te dicen, por lo demas si tuvieses algun CF instalado pues a lo mejor seria algun desajuste del Recovery pero como las teneis sin piratear pues bueno creo que es el lector.
el Numero de error que os da se debe a fallo de carga de UMD o disco instalado.

PD: Mi PSP en CF 3.40OE de DA.Jugando a Resident Evil 2 en mi PSP.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
OK, pero cuál es el número? xD

Este suele salirme a mi cuando se me desconfigura el Recovery
- Imposible iniciar el juego error (80010087).
Saludos.

PD:Creo que es problema del lector.
PD2: Tienes la PSP pirateada?

.

No la tengo pirateada, no hay algo con que limpiar la lente? se que hay unos líquidos especializados pero no tengo, no hay otra cosa para limpiarla ?

.

No la tengo pirateada, no hay algo con que limpiar la lente? se que hay unos líquidos especializados pero no tengo, no hay otra cosa para limpiarla ?

Iniciado por Daniel_14 Ver Mensaje
Si claro que los hay, pregunta en tiendas de videojuegos.
Mira haz una cosa, pon un juego en tu PSP e intenta que cargue, mientras lo hace ponte la PSP en la oreja y concentrate en escuchar si el lector hace algun ruido, si notas que hace como un rrrrrrrrrr y luego un bip o algo parecido es que tu lector se ha muerto o se ha descalibrado.
Hazlo y posteame.
Saludos

se escucha rrrrr y otra vez rrrrr y se para, me ha leído el juego lo he puesto y me ha ido bien tío, aora provare con otro

PD: Gracias por tu atención amigo

Iniciado por Daniel_14 Ver Mensaje
Espero que se te arregle pero por el ruido que me has dicho que te hace a mi ya me paso con una PSP y termino en el taller de reparaciones.

PD: Por la ayuda, de nada estamos aqui para ayudarnos.
PD: Te mando un Mp con info muy interesante

Espero que se te arregle pero por el ruido que me has dicho que te hace a mi ya me paso con una PSP y termino en el taller de reparaciones.

PD: Por la ayuda, de nada estamos aqui para ayudarnos.
PD: Te mando un Mp con info muy interesante

Ok, mira en la pantalla de carga del FIFA 07 se me a quedado la pantalla en negro, la dejó un rato y después me vuelve al partido mu raro tío
No jodas dani, que se te ha jodido la PSP?
Me acabo de enterar , que putada. Bueno como te han dicho me parece que es cosa del lector, asi que yo me pensaria cambiarla por la Slim. Si tienes alguna demo de psp o algun juego descargado del store de ps3 pruebalo, a ver que pasa (aunque me da a mi que no...) .
Saludos, paisano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn