nuevas imagenes de silent hill origins

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Konami nos trae nuevas imagenes de silent hill origins para PSP, el primer juego de esta saga para PSP. Aqui pongo su argumento sacado directamente de vandal:

"Controlaremos a Travis O'Grady, un camionero que rescata a una niña, Alessa, de un incendio. Travis empezará su aventura en el hospital de Silent Hill, en el que cree que estará la niña, pero allí encontrará a un misterioso doctor; a partir de ese momento empezará la aventura".

Fuente e imagenes ( 5 ):

http://www.vandal.net/noticia/29208/...-hill-origins/

no jodas no vas a jugar por la noxe,jajaja, te recomiendo si tienes un ipod ponerle los auriculares,alucinas como suena,yo tengo casi casi este juego q esta calentandose en el horno,jeje, los silent hill son la cañaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
pues cuando lo pruebes lo vas a flipar!!yo llevo dos dias con el y na mas q la musiquita te pone el vello de gallina. mola mucho el jueguito. ah! y como dices tu mola jugar en la cama de noche y con los auriculares, pero luego dormir cuesta un poco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn