nuevas imagenes de silent hill origins

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Konami nos trae nuevas imagenes de silent hill origins para PSP, el primer juego de esta saga para PSP. Aqui pongo su argumento sacado directamente de vandal:

"Controlaremos a Travis O'Grady, un camionero que rescata a una niña, Alessa, de un incendio. Travis empezará su aventura en el hospital de Silent Hill, en el que cree que estará la niña, pero allí encontrará a un misterioso doctor; a partir de ese momento empezará la aventura".




Fuente e imagenes ( 5 ):


http://www.vandal.net/noticia/29208/nuevas-imagenes-de-silent-hill-origins/
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo ya lo estoy jugando con la version americana y...... trae textos en castellano asi no hay que esperar a que salga aqui.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo tambien lo estoy jugando en castellano, es una pasada, ya me e pasado la parte de la demo...lo malo de este juego es que no puedes jugar de noche, acojona bastanteeee....
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo es que los juegos de miedo...me dan mucho miedo jejeje. No, hablando en serio, el juego tiene muy buena pinta, pero este tipo de juegos como que a mi no me van. Un titulo para Psp que vendera bastante.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
no jodas no vas a jugar por la noxe,jajaja, te recomiendo si tienes un ipod ponerle los auriculares,alucinas como suena,yo tengo casi casi este juego q esta calentandose en el horno,jeje, los silent hill son la cañaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
no jodas no vas a jugar por la noxe,jajaja, te recomiendo si tienes un ipod ponerle los auriculares,alucinas como suena,yo tengo casi casi este juego q esta calentandose en el horno,jeje, los silent hill son la cañaaaaaaaaaaaaaa
pues cuando lo pruebes lo vas a flipar!!yo llevo dos dias con el y na mas q la musiquita te pone el vello de gallina. mola mucho el jueguito. ah! y como dices tu mola jugar en la cama de noche y con los auriculares, pero luego dormir cuesta un poco...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
hazme caso,si tienes ipod prueba los auriculares que veras que diferencia.....jajaja,es mortal,toy deseando probarlo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo me lo termine anoche(solo juego de noche, mola mas;)) y puedo decir que el juego es una pasada. Las sombras increibles y que se mueva todo eso asi de fluido y en una portatil es un milagro casi. Ademas en cuanto a lo jugable esta muy bien con eso de que las armas se rompan y todo eso. Lo del miedo...bueno la verdad es que el silent hill 3 es muuuuuuuuuucho mejor para mi, en el origins los sustos que te dan se pueden contar con los dedos de una mano aunque la ambientacion sigue siendo igual de......horrorosa xD. Si alguien no lo ha probado que lo pruebe porque es de los mejores juegos de la portatil. Viva Silent Hill!!!!clap2
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo me lo pase el sabado ^^ me ha encantado,la verdad que algun sustillo te pegas, eso si a mi los jefes de cada pantalla me han resultado bastante faciles no se si en los demas silent hill es igual o son mas chungos,alguien me lo podria decir?
Bueno recomiendo el juego a todo el mundo ^^
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
He jugado a este juego y la verdad es que me gusto bastante, si quereis os hago un video como estoy jugando al silent ^^

Decidme si quereis que os hago un video corto del videojuego

Saludos
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo aún voy por el sanatorio xD, la segunda parte, que os parece en cuanto a la duración del juego, me han dicho que es bastante corto pero merece la pena, que gráficoss!!, ya veremos como se va desarrollando la historia.

Saludoss!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo aún voy por el sanatorio xD, la segunda parte, que os parece en cuanto a la duración del juego, me han dicho que es bastante corto pero merece la pena, que gráficoss!!, ya veremos como se va desarrollando la historia.

Saludoss!!
La verdad que corto es, yo em lo pase en 3 horas y algo xD, pero si que merece la pena eso si me hubiera gustado que hubiera sido mas largo :p
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
La verdad que corto es, yo em lo pase en 3 horas y algo xD, pero si que merece la pena eso si me hubiera gustado que hubiera sido mas largo :p
Según he leido en otros foros, cuando estas mirando el mapa, o estas en el inventario viendo las armas, las notas etc, se para el tiempo, y si es verdad ara que lo acabo de comprobar, pero vamos que seguirá siendo corto jeje, jugaré a ratos solo por las noches así se me hara mas largo clap2.

Saludoss
 
Superior