nuevas imagenes de silent hill origins (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Yo me lo termine anoche(solo juego de noche, mola mas) y puedo decir que el juego es una pasada. Las sombras increibles y que se mueva todo eso asi de fluido y en una portatil es un milagro casi. Ademas en cuanto a lo jugable esta muy bien con eso de que las armas se rompan y todo eso. Lo del miedo...bueno la verdad es que el silent hill 3 es muuuuuuuuuucho mejor para mi, en el origins los sustos que te dan se pueden contar con los dedos de una mano aunque la ambientacion sigue siendo igual de......horrorosa xD. Si alguien no lo ha probado que lo pruebe porque es de los mejores juegos de la portatil. Viva Silent Hill!!!!
Yo me lo pase el sabado ^^ me ha encantado,la verdad que algun sustillo te pegas, eso si a mi los jefes de cada pantalla me han resultado bastante faciles no se si en los demas silent hill es igual o son mas chungos,alguien me lo podria decir?
Bueno recomiendo el juego a todo el mundo ^^

Yo aún voy por el sanatorio xD, la segunda parte, que os parece en cuanto a la duración del juego, me han dicho que es bastante corto pero merece la pena, que gráficoss!!, ya veremos como se va desarrollando la historia.

Saludoss!!

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
La verdad que corto es, yo em lo pase en 3 horas y algo xD, pero si que merece la pena eso si me hubiera gustado que hubiera sido mas largo

La verdad que corto es, yo em lo pase en 3 horas y algo xD, pero si que merece la pena eso si me hubiera gustado que hubiera sido mas largo

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Según he leido en otros foros, cuando estas mirando el mapa, o estas en el inventario viendo las armas, las notas etc, se para el tiempo, y si es verdad ara que lo acabo de comprobar, pero vamos que seguirá siendo corto jeje, jugaré a ratos solo por las noches así se me hara mas largo .

Saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn