Presentacion Oficial PSP Slim

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Aqui os dejo un video de la presentacion oficial de la PSP Slim.

[youtube=TSutRGzvdw0]video[/youtube]
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Sabes a que precio esta? Es que mi hermano esta interesado en comprar una PSP.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Si, creo que si que ha salido, si ya la anuncian en la tele, que hablan de compartir... y al final se ve al pavo, jugando en el sofa con la PSP Slim conectada a la tele... jeje


Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Aqui dejo el link del anuncio; http://es.youtube.com/watch?v=t0WZVK6Z36o


Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno, mi opinion es que si, en el video lo dice para empezar con la Slim puedes ver los contenidos en la tele, es mas fina, tiene mas RAM (carga mas rapido), pesa menos, bateria mas eficiente.... y si la estoi cagando y te refieres a si cambia de la plateada a la negra la respuesta es q lo unico que cambia es el color :)

Saludoos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Parece ser que si, y aparte esta, bastante bien, lo de poder conectarla a la TV, viene muy bien cuando sales de viaje..., y la bateria dura mas, es más fina, y pesa menos, y e leido que va a salir un receptor tdt para la PSP, pero que solo se podra utilizar con la Slim...(espero que lo del tdt sea verdad, no se en que revista lo lei...). Yo tengo la primera que salio, pero estas navidades me quiero comprar la Slim... jejej
--- [ Añadido ] -----
Eyy Jota_PS3 nano, somos los amos, hemos escrito lo mismo a la vez... jajaja xD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo tengo la Gordita negrita desde el primer dia que tocó Europa al igual que su quierida hermana mayor mi PS3 negrita :) que bien queda hay debajo de ese televisor 32" negro con HDMI jejeje.

PD: Vic92, si esta bastante mejor aun que yo me conformo con la gordita pero si te la piensas comprar yo de ti no lo dudaba :) salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Jajajajaja Jota_PS3 eres lo mejor!!... jajajajaj yo tambien lo tengo todo negrito, menos el cable HDMI, que es Azulito!!.. jajajaj
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
No ay de que hombre, pa' eso estamos!!... jajajaja xD Pero yo te doy las gracias por estas risas que nos hemos echado aqui con nuestras cosas negritas... jajajajaja
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
jejeje que buena gente ai por el mundo, salen amistades de por todo me encanta jeje ,pues encantado Vic92 y a ver si nos vemos (que va a ser que si) bueno yo ya me voi buenas noches a todos jeje saludos

PD: por cierto eres de barcelona????
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
123
Karma
23
Jajajaja No, soy de Valencia... jajaj agregame al PSN y jugamos algun dia a algun juego q tengamos en comun.... jajaj

Buenas Nochees... jajaj xDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Idoi perfecte demà t'agregare al PSN per jugar i aixó, yo tenc es Warhawk , es Resistance y es Call of Duty 3 ido ya veurem, adeu fins demà

No me deja poner las cosas en català :(
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Pues yo tengo todo negrito, incluso el cable HDMI, y PSP Slim seguramente me la comprare, tambien en negro, como no. xD
 
Superior