Mi PSP muerta? :(

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Hola commpañeros, escribo este post para comentaros un problema que me ha surgido recientemente con mi PSP.
ayer estaba jugando tan tranquilamente antes de cenar al Tomb Raider Legend, y corto la consola para ir a comer. A la vuelta pongo de nuevo la psp en marcha y comienza el problema: no consigue superar los tiempos de carga. Se oye un ruido como un "clac, clac" por la parte dnd está metido el UMD.... Esto me sucede con la gran mayoria de los juegos, algunos no logran superar el tiempo de "carga" del propio fondo de psp, antes de seleccionar el icono del UMD en "juego", y otros en cambio, como las pelis o el Tales of the world, me va perfecto (en realidad este es el unico que me funciona bien U_U).

sinceramente no logro entender porqué ha sucedido eso, ni qué le pasa. La tengo practicamente un año, no le he dado mucho uso, por no decir casi nada.. y la he tratado como una diosa para que me dure esto :mad:

si esto me pasa a mi, ¿qué no le pasará a un crio que tenga una psp?

en fin.. mi pregunta es,¿qué le pasa a mi PSP? tiene solucion? que me recomendais?

Lástima de juegos que tengo para ella...justo ahora que me habia comprado el Monster hunter freedom 2, y el FF tactics :no:

Gracias u_u
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno tio no desesperes llama al sat de sony y pregunta a ver que pueden hacer por ti si no la tienes trasteada te la arreglan y se te paso la garantia eran unos 85 euros vamos que te sale mas rentable pillarte una slim nuevecita la verdad que es raro de narices pero tambien puedes ponerte en contacto con alguien que arregle psp y creo que si no es grave te cobraran menos un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues mal lo veo, pero si esta en garantia problema solucionado.

Aunque siempre queda la opcion de usar un cf
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
La consola esta practicamente nueva. Creo recordar que la compré en Noviembre del 2006 con el Value pack.

Y como digo en mi post está muy bien cuidada, no está modificada tampoco.
Como bien dice byob es raro, porque me iba perfectamente con el MH freedom 2 hasta ayer que me compré el TR Legend y al volverla a enchufar ya estaba dañada y no cargaba...

en fin,,, aver como demuestro ahora que la compre en noviembre, ve tu a saber donde está el ticket >_<!!!!

Lo que me preocupa es el qué a ocasionado esa rotura o lo que sea , de la lente... más que nada para evitar que con mi próxima psp me ocurra lo mismo, y donde y con quien me pongo en contacto para arreglar lo de la garantía.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
vittorio si la compraste con tarjeta de credito puedes ir al banco y que te hagan una especie de justificante de esa compra es como si fuera un recibo ahora si la compraste en metalico pues jodido lo tienes tomas
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
Evitemos hablar de Custom Firmware. Vittorio, esta prohibido hablar de CF en el foro. Hay muchas páginas por internet que hablan de estos temas pero laPS3.com no es una de ellas.
Gracias.
hablar de un cf esta prohibido???? recuerdo que eso no tiene nada que ver con pirateria por si te sugiere eso:D:D
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Vaya, no tenia ni idea de lo que es eso de CF pero ya veo que van los tiros por el "lado oscuro" de la psp xD
De cualquier modo no era mi intención que se hablara de ese tema.

En cuanto a lo del recibo y la targeta, la compré en el corteingles de aqui de Murcia, quizá si pido una copia del recibo del mes de noviembre del 2006 quizá eso valdría para justificar la compra no?

Bueno gracias por la ayuda prestada, intentaré el sábado o el lunes lo de sacar una copia y ponerme en contacto con los de sony, si no ,me costará comprarme la nueva PSP SLIM, y asi poder seguir disfrutando de los 14 juegos que tengo para la psp (serán poquitos pero todos muy buenos:p), sobre todo el FF tactics que me compré el dia de antes de que petara^^

Un saludo compañeros!

PD. ayer mi 360 me dio un susto de muerte, en un bajon de tension en mi barrio hizo que parpadearan las 3 luces rojas del apocalipsis >_<!! pero despues continuó funcionando bien :O
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Problema resuelto...

Aun con garantia querian cobrarme 85-90€ a "cambio" de una psp nueva (los portes iban por mi lado).

¿Si? lo que hice fue irme a mi tienda habitual de videojuegos y me he comprado la PSP slim Ice silver...

Ahora estoy temblando de que le pase lo mismo a esta >_> Claro que otra vez no me gasto yo una pasta en la misma consola.. vendo todo lo que tenga para ella y listo.

Un saludo.-
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Problema resuelto...

Aun con garantia querian cobrarme 85-90€ a "cambio" de una psp nueva (los portes iban por mi lado).

¿Si? lo que hice fue irme a mi tienda habitual de videojuegos y me he comprado la PSP slim Ice silver...

Ahora estoy temblando de que le pase lo mismo a esta >_> Claro que otra vez no me gasto yo una pasta en la misma consola.. vendo todo lo que tenga para ella y listo.

Un saludo.-
Pues ya sabes, metele un cf a tu psp antigua.

Pero vamos que si tu psp estaba en garantia, te la tenian que haber arreglado.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Problema resuelto...

Aun con garantia querian cobrarme 85-90€ a "cambio" de una psp nueva (los portes iban por mi lado).

¿Si? lo que hice fue irme a mi tienda habitual de videojuegos y me he comprado la PSP slim Ice silver...

Ahora estoy temblando de que le pase lo mismo a esta >_> Claro que otra vez no me gasto yo una pasta en la misma consola.. vendo todo lo que tenga para ella y listo.

Un saludo.-


lo siento tio que hayas tenido que comprar otra lo lo siento aun mas ya que eres murciano como yo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
joe lo siento por ti mira k tienes mala suerte en ami se me a caido la psp 2 veces al suelo solo tiene unos pixeles muertos pero no mas me rula como el 1 dia jeje pero bueno es eso nomas k suerte k tendre yo
saludos¡!
 
Superior