Mi PSP muerta? :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Evitemos hablar de Custom Firmware. Vittorio, esta prohibido hablar de CF en el foro. Hay muchas páginas por internet que hablan de estos temas pero laPS3.com no es una de ellas.
Gracias.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
hablar de un cf esta prohibido???? recuerdo que eso no tiene nada que ver con pirateria por si te sugiere eso
Vaya, no tenia ni idea de lo que es eso de CF pero ya veo que van los tiros por el "lado oscuro" de la psp xD
De cualquier modo no era mi intención que se hablara de ese tema.

En cuanto a lo del recibo y la targeta, la compré en el corteingles de aqui de Murcia, quizá si pido una copia del recibo del mes de noviembre del 2006 quizá eso valdría para justificar la compra no?

Bueno gracias por la ayuda prestada, intentaré el sábado o el lunes lo de sacar una copia y ponerme en contacto con los de sony, si no ,me costará comprarme la nueva PSP SLIM, y asi poder seguir disfrutando de los 14 juegos que tengo para la psp (serán poquitos pero todos muy buenos:P), sobre todo el FF tactics que me compré el dia de antes de que petara^^

Un saludo compañeros!

PD. ayer mi 360 me dio un susto de muerte, en un bajon de tension en mi barrio hizo que parpadearan las 3 luces rojas del apocalipsis >_<!! pero despues continuó funcionando bien :O
Problema resuelto...

Aun con garantia querian cobrarme 85-90€ a "cambio" de una psp nueva (los portes iban por mi lado).

¿Si? lo que hice fue irme a mi tienda habitual de videojuegos y me he comprado la PSP slim Ice silver...

Ahora estoy temblando de que le pase lo mismo a esta >_> Claro que otra vez no me gasto yo una pasta en la misma consola.. vendo todo lo que tenga para ella y listo.

Un saludo.-

Problema resuelto...

Aun con garantia querian cobrarme 85-90€ a "cambio" de una psp nueva (los portes iban por mi lado).

¿Si? lo que hice fue irme a mi tienda habitual de videojuegos y me he comprado la PSP slim Ice silver...

Ahora estoy temblando de que le pase lo mismo a esta >_> Claro que otra vez no me gasto yo una pasta en la misma consola.. vendo todo lo que tenga para ella y listo.

Un saludo.-

Iniciado por Vittorio Ver Mensaje
Pues ya sabes, metele un cf a tu psp antigua.

Pero vamos que si tu psp estaba en garantia, te la tenian que haber arreglado.

Problema resuelto...

Un saludo.-

Iniciado por Vittorio Ver Mensaje

lo siento tio que hayas tenido que comprar otra lo lo siento aun mas ya que eres murciano como yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn