FF VII crisis core

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
espero que no tarde mucho en llegar, yo me baje una iso en japo y a pesar de que a las primeras de cambio me quede trabado pude pelear contra unos soldados y una especie de leon gigante o algo asi y mola un huevo, yo me compre la psp basicamente por este juego y lo espero con ansias :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
espero que no tarde mucho en llegar, yo me baje una iso en japo y a pesar de que a las primeras de cambio me quede trabado pude pelear contra unos soldados y una especie de leon gigante o algo asi y mola un huevo, yo me compre la psp basicamente por este juego y lo espero con ansias :D
Joder que suerte que lo has podido catar ya.. que tal son los graficos? El sistema de batalla es como el FFVII de PSOne?

Salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
el sistema de batalla no tiene nada ke ver con el de los FF anteriores, tanto de psone como de ps2, es algo revolucionario y puede crear paranoia aveces xD aunke es divertido xq hay una ruleta rollo tragaperras y se depende muxo de ella, lo cual puede rayar o divertir, segun la persona. Los graficos son increibles, las invocaciones son bestiales (videos renderizados en plena batalla), los fmv son increiblemente wapos, exactamente iguales a la pelicula advent children, y si no lo son se acercan exageradamente mucho. Yo acabe este juego en japones, es un juego 100% lineal, es decir, ke no puedes ir a donde te plazca en cualkier momento, tambien es bastante corto, ya ke la historia que se cuenta es la de la ova last order. Yo creo ke es un juego especialmente pensado para los fanes de final fantasy 7.

Es un juego muy divertido, con grandes graficos, y movidetas xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
el sistema de batalla no tiene nada ke ver con el de los FF anteriores, tanto de psone como de ps2, es algo revolucionario y puede crear paranoia aveces xD aunke es divertido xq hay una ruleta rollo tragaperras y se depende muxo de ella, lo cual puede rayar o divertir, segun la persona. Los graficos son increibles, las invocaciones son bestiales (videos renderizados en plena batalla), los fmv son increiblemente wapos, exactamente iguales a la pelicula advent children, y si no lo son se acercan exageradamente mucho. Yo acabe este juego en japones, es un juego 100% lineal, es decir, ke no puedes ir a donde te plazca en cualkier momento, tambien es bastante corto, ya ke la historia que se cuenta es la de la ova last order. Yo creo ke es un juego especialmente pensado para los fanes de final fantasy 7.

Es un juego muy divertido, con grandes graficos, y movidetas xD


Cuanto horas tiene de duración? Pues ya tiene merito pasartelo en japo :D

salu2 y gracias
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Cuanto horas tiene de duración? Pues ya tiene merito pasartelo en japo :D

salu2 y gracias
duraba 40 horas kizas?? y 100 pasarte todo?? no se creo que duraba eso..:p
la verdad que la pekeñita de sony me esta dando muxas alegrias con juegazos que estoy jugando ahora mismo como el logans shadow, el juiced2, el monster hunter 2..probe la demo del god of war y ufff ahora solo falta que salga en ingles al menos el FF para provarlo clap2 yo en japo paso:D
saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
6
Karma
0
yo ya me lo pase en japo y....
la historia decepciona.....
jajajajjajajajajajajajaj
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
a mi me duró el juego 20 horas con mas o menos el 30 o 40 % de las misiones secundarias completadas...(creo ke con las cuales consigues un webo de cosas) supongo ke haciendo el 100% del juego durará unas 40 horas mas o menos, el juego cuenta la historia del proyecto G y la historia de la ova Last Order.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ke pasa!! pues komero creo que eras tu el que preguntaba por la fecha...asta marzo no sale en USA asi que por lo menos asta septiembre no lo vemos por aqui. yo tambien lo tengo en japo y te puedo desir que es el mejor juego de psp y con diferencia.los graficos...increibles y las escenas de video...tipo advent children

se lo recomiendo a el que le guste final fantasy tanto como al que no porque es un juego muy completo
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
joer entiendes japo o encontraste una guia? porque yo debo ser muy torpe, me quede al principio cuando te enseñan a guardar y por mas que intente salir de las salas nada de nada u.u'
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje nose a quien va dirigida esa pregunta deivme pero weno te la respondo. para pasar la primera sala donde esta el guardia en la puerta solo tienes que dirigirte al punto de salvar partida y darle al boton triangulo,podras ver como a parecido una nueva opcion(la tercera contando desde abajo)que son las misiones de entrenamiento.Pasa esa mision y recibiras tu primer accesorio.Y para continuar la historia solo vuelve y habla con el hombre de la espada grande

espero aberte servido de ayuda tio
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
bueno iba al user de encima tuyo pero es lo mismo, es que posteaste justo antes que yo xDD tonces no vi tu mensaje y por eso no especifique. A ver si lo vuelvo a meter y prueboa ver.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
deivme pruebalo tio. en japo es un coñazo pero este juego se lo merece.yo tengo unas 15 horas de juego y no entiendo ni papa peor merece la pena
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
estoy deacuerdo con char24... yo tampoco entiendo ni papa de japones, tuve algun leve problema, pero merece la pena al menos probarlo o llegar a la escena de video de sephi contra genesis
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A mi el juego me ha sorprendido de manera positiva. Las peleas son entretenidas y las ruletas pueden salvarte el culo en el último momento o que tu enemigo te pegue la mayor de las palizas. Yo no pasé de las 30 horas de juego, que bueno, tampoco está mal, pero hay que decir que me pegaba unas vueltas a ciegas por Midgar porque no sabía adonde tenía que ir.

Alguien ha dicho que la historia decepciona??? La historia es brutalmente buena. Te hace recapacitarte muchas cosas sobre la historia del FFVII original.
 
Superior