FF VII crisis core (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

ke pasa!! pues komero creo que eras tu el que preguntaba por la fecha...asta marzo no sale en USA asi que por lo menos asta septiembre no lo vemos por aqui. yo tambien lo tengo en japo y te puedo desir que es el mejor juego de psp y con diferencia.los graficos...increibles y las escenas de video...tipo advent children

se lo recomiendo a el que le guste final fantasy tanto como al que no porque es un juego muy completo
jeje nose a quien va dirigida esa pregunta deivme pero weno te la respondo. para pasar la primera sala donde esta el guardia en la puerta solo tienes que dirigirte al punto de salvar partida y darle al boton triangulo,podras ver como a parecido una nueva opcion(la tercera contando desde abajo)que son las misiones de entrenamiento.Pasa esa mision y recibiras tu primer accesorio.Y para continuar la historia solo vuelve y habla con el hombre de la espada grande

espero aberte servido de ayuda tio
A mi el juego me ha sorprendido de manera positiva. Las peleas son entretenidas y las ruletas pueden salvarte el culo en el último momento o que tu enemigo te pegue la mayor de las palizas. Yo no pasé de las 30 horas de juego, que bueno, tampoco está mal, pero hay que decir que me pegaba unas vueltas a ciegas por Midgar porque no sabía adonde tenía que ir.

Alguien ha dicho que la historia decepciona??? La historia es brutalmente buena. Te hace recapacitarte muchas cosas sobre la historia del FFVII original.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn