quien tiene FF Tactics para PSP?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

No es por molestar, pero esto va en PSP.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
uyy siiii, jeje no em di cuenta!!! es q siempre pongo cosas en la play 3 porq siemrpe hablo de la play3... hoy estoy tonto, ya cometi mi segundo error... todo por jugar a la psp (final fantasy tactics, claro) mientras escribo... jaja

Por favor algun mod q no se enoje me lo mueve a psp sin banearlo please

de alcala de henares (madrid) ciudad de pokeros y demas eskoria XD tu de valencia.....te suena un pueblo llamado oliva?

Iniciado por byob Ver Mensaje
Me suena pero nunk fui a oliva... En cambio si me suena alcala porq la novia de un amigo mio vive ahi, y el va de vez en cuando... jeje...

Te preguntaba porq cuando te lo compres estaría bueno jugar x Wifi al FF tactics

aunq tas un poko lejos

Yo no compro juegos de psp desde que conozco a dark_alex, pero los que si me e comprado originales son los gta y proximamente el crisis core y el silent hill origins, pero este ff tactics no lo e ni jugado, es el lion wars no?? que tal esta?????

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Yo me lo compre por soy re fan, me encanta este juego ... Tambien tengo el GTA vice city original...

Pero yo no tengo el CF puesto, tengo el firmware original de sony
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn