windowa vista psp,instrucciones y preguntas

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

no es un tema,es el vista activado por el navegador,y vale en psps con film oficial,descarga de http://rapidshare.com/files/59985309/pspvista.rar

y fotos:

el link de descarga:http://rapidshare.com/files/59985309/pspvista.rar

la instrucciones de funcionamiento:Hay que copiar la carpeta pspvista que viene comprimida en la raiz de la memory stick y luego escribir en la barra del navegador web file:/pspvista/index.htm

ahora las preguntas:es seguro?la psp se puede brikear al hacerlo?si lo pongo..despues como se vuelve al xmb?,creo que no tengo mas preguntas

Esto ya lo tuve yo, la verdad es que esta wapo, aunque la funcionalidad es cero, tambien lo hay de XP, win98, linux......

Respondo a las preguntas,
si
no
apagando al consola

Iniciado por varrelo
Te corrijo xD
Para salir no hace falta apagar la consola, se cierra con la redonda. Es como si fuera el navegador de Internet, ya que para utilizarlo tienes que poner la ruta que él indica mas arriba, entonces es como si estuvieras trabajando siempre con el navegador^^
Saludetes!!

Te corrijo xD
Para salir no hace falta apagar la consola, se cierra con la redonda. Es como si fuera el navegador de Internet, ya que para utilizarlo tienes que poner la ruta que él indica mas arriba, entonces es como si estuvieras trabajando siempre con el navegador^^
Saludetes!!

Iniciado por turricu
Creo que hay dos, uno que usa el explorador, y otro que se usa como homebrew normal
--- [ Añadido ] -----

funcionalidad 0?kes eso?

entonces ya apagando windows ya vuelve al xmb,no?

Iniciado por Anti Custom Filmware
Segun me dicen, si cierras el navegador, se sale.
Con funcionalidad cero me refiero a que servir lo que se dice servir, no sirve para nada, solo para pasar un rato, y trastearlo

mano ami me esta dando problemas el programa se me friza y no ase nada mano sale pero cuando llega ala pagina principal se friza completo por que es eso por favor esta brutal el programa pero dime que le pasaa

Iniciado por Alexander Sanchez Marcano Ver Mensaje
Amigo veo que eres nuevo, te recomiendo que dejes de revivir temas viejos que eso no es bueno, y tendrás a los moderadores jalandote las orejas.

Te lo digo como un comentario.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn