windowa vista psp,instrucciones y preguntas

Anti Custom Filmware

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
no es un tema,es el vista activado por el navegador,y vale en psps con film oficial,descarga de http://rapidshare.com/files/59985309/pspvista.rar

y fotos:






el link de descarga:http://rapidshare.com/files/59985309/pspvista.rar

la instrucciones de funcionamiento:Hay que copiar la carpeta pspvista que viene comprimida en la raiz de la memory stick y luego escribir en la barra del navegador web file:/pspvista/index.htm

ahora las preguntas:es seguro?la psp se puede brikear al hacerlo?si lo pongo..despues como se vuelve al xmb?,creo que no tengo mas preguntas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto ya lo tuve yo, la verdad es que esta wapo, aunque la funcionalidad es cero, tambien lo hay de XP, win98, linux......

Respondo a las preguntas,
si
no
apagando al consola
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
varrelo dijo:
Esto ya lo tuve yo, la verdad es que esta wapo, aunque la funcionalidad es cero, tambien lo hay de XP, win98, linux......

Respondo a las preguntas,
si
no
apagando al consola
Te corrijo xD
Para salir no hace falta apagar la consola, se cierra con la redonda. Es como si fuera el navegador de Internet, ya que para utilizarlo tienes que poner la ruta que él indica mas arriba, entonces es como si estuvieras trabajando siempre con el navegador^^
Saludetes!!
 

Anti Custom Filmware

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
varrelo dijo:
Esto ya lo tuve yo, la verdad es que esta wapo, aunque la funcionalidad es cero, tambien lo hay de XP, win98, linux......

Respondo a las preguntas,
si
no
apagando al consola
funcionalidad 0?kes eso?

entonces ya apagando windows ya vuelve al xmb,no?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
turricu dijo:
Te corrijo xD
Para salir no hace falta apagar la consola, se cierra con la redonda. Es como si fuera el navegador de Internet, ya que para utilizarlo tienes que poner la ruta que él indica mas arriba, entonces es como si estuvieras trabajando siempre con el navegador^^
Saludetes!!
Creo que hay dos, uno que usa el explorador, y otro que se usa como homebrew normal
--- [ Añadido ] -----
Anti Custom Filmware dijo:
funcionalidad 0?kes eso?

entonces ya apagando windows ya vuelve al xmb,no?
Segun me dicen, si cierras el navegador, se sale.
Con funcionalidad cero me refiero a que servir lo que se dice servir, no sirve para nada, solo para pasar un rato, y trastearlo
 
Última edición:

Anti Custom Filmware

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ok,gracias,lo voy a probar ahora
--- [ Añadido ] -----
seguro que no se puede joder la psp?

y necesitas internet para esto?
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
mano ami me esta dando problemas el programa se me friza y no ase nada mano sale pero cuando llega ala pagina principal se friza completo por que es eso por favor esta brutal el programa pero dime que le pasaa
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
mano ami me esta dando problemas el programa se me friza y no ase nada mano sale pero cuando llega ala pagina principal se friza completo por que es eso por favor esta brutal el programa pero dime que le pasaa
Amigo veo que eres nuevo, te recomiendo que dejes de revivir temas viejos que eso no es bueno, y tendrás a los moderadores jalandote las orejas.

Te lo digo como un comentario.

Saludos.
 
Superior