Dark_AleX resucita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
bueno pues nada solo poner lo q en muchos foros y paginas de psp esta en boca de todos.ya se q esto es una pagina de ps3 y no de psp.pero seguro q casi todos lo conoceis.no hace falta q diga nada.y dark gracia y animate a la scene de ps3.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
puchen dijo:
bueno pues nada solo poner lo q en muchos foros y paginas de psp esta en boca de todos.ya se q esto es una pagina de ps3 y no de psp.pero seguro q casi todos lo conoceis.no hace falta q diga nada.y dark gracia y animate a la scene de ps3.
A esto se le llama spam puro y duro amigitos...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
solo keria comentar la noticia.ya q tengo la negrita pekeñita q tanto juego me da y gracias a gente como alex y otros muchos de la scene y el homebrew.yo no lo veo como un mensaje spaw si a basura te refieres el q no kiera escrivir es libre de ello.pero yo lo veo como una buena noticia sbre todo por q si e pasa a ps3 todo cambiaria
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
puchen dijo:
solo keria comentar la noticia.ya q tengo la negrita pekeñita q tanto juego me da y gracias a gente como alex y otros muchos de la scene y el homebrew.yo no lo veo como un mensaje spaw si a basura te refieres el q no kiera escrivir es libre de ello.pero yo lo veo como una buena noticia sbre todo por q si e pasa a ps3 todo cambiaria

Mas que spam, es que esta PROHIBIDO hablar de Custom Firmwares, que no deja de ser piratería.

Lo siento tío!! Normas del foro.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
haber yo creo linux es libre y lo q cada uno hace con su harward es cosa suya.de echo hay un tutorial de instalar linux en esta pagina no.no se por q yo no puedo programarme un jueguito y compartirlo con la gente.valla delito.yo soy forofo de sony y estoy encontra de la pirateria.
--- [ Añadido ] -----
-____________________
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
byob dijo:
esto es hablar de pirateria y esta prohibido chapado en 3.....2........1.........
0... Ignición!!!... Bueno sería... Candadón!!!.

En aras de que esto no se desmadre y se acabe hablando de algo que no se puede, mejor cierro. :D

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior