PSP/UPDATE?

A

aron_linares

Hola conforme al titulo de esta discusion, quisiera preguntar, si es asi como se llama la carpeta donde se guardan las actualizaciones para psp, ya que mañana me vendran dos amigos que quieren tener la 3.71 y no quisiera defraudarles es asi las carpetas que hay que crear una llamada psp y luego otra update? y meterlas hay? si es asi decidmelo y me lo aclarareis.

saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola
Queria decirte que las carpetas son PSP/GAME/UPDATE y luego ahí metes el archivo de la actualización espero haberte ayudado
Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Joystickero dijo:
Hola
Queria decirte que las carpetas son PSP/GAME/UPDATE y luego ahí metes el archivo de la actualización espero haberte ayudado
Saludos
Estás seguro que es así? Yo creo que es como dice él, PSP/UPDATE...
Y además la PS3 es igual...
 
A

aron_linares

esque lo e posteado por que me descargue una actualizacion para psp y ponia eboot y creia que seria distinto pero si es lo mismo que en la ps3 pero en vez de "3" una "p" pues mejor todavia gracias.

saludos
 
A

aron_linares

alex_cesc dijo:
mira, creas la carpeta PSP\GAME\UPDATE y ahi metes el archivo de actualizacion con el nombre EBOOT.PBP luego desde la psp actualizas y ya esta, es muy facil.


Salu2
porque hay que poner GAME? eso no da igual o hay que poner psp/game/update no basta con poner psp/update?

saludos
 
A

aron_linares

ha es verdad que en la psp te sale en el apartao de juego es verdad gracias pero entonces en la carpeta creada que se llama psp creo otra llamada game y hay meto la llamada carpeta update y dentro la actualizacion.

pues saludos.
 
A

aron_linares

que se puede hacer con la psp conectada a la ps3 y como se puede hacer eso porque jugar al juego de la psp en la pantalla de la ps3 no se como se hace y jugar como mando con la psp tampoco y muchas cosas mas alguien que la tenga y lo alla hecho que me lo diga porfavor


saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
es facil, metes el eboot.pbp de la version 3.71 en PSP/GAME/UPDATE y te vas al apartado juegos del xmb, despues a memory stick y dale a update (o actualizar o algo parecido) es muy facil

si tienes wifi actualizala por internet y te dejas de lios de carpetas, es mas facil la verdad
 
A

aron_linares

Si es verdad pero ya lo descubri era en juego en memory stick y actualizacion 3.71 pero gracias de toas maneras

saludos
 
Superior