PSP, líder de ventas en Japón

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno como anuncia el titulo PSP es lider de ventas gracias a Final Fantasy crysis core.
El juego y la consola fueron números uno la semana pasada.

El lanzamiento en Japón de Crisis Core: Final Fantasy VII ha disparado las ventas de PSP, consola que se convirtió en la más vendida durante la semana pasada, vendiendo casi 96.000 unidades, seis veces más que la semana anterior, desbancando así a DS y Wii, que copaban los primeros puestos habitualmente. Tras PSP, la DS vendió casi 80.000 unidades y Wii algo más de 26.000, mientras que PS2 y PS3 vendieron casi lo mismo.

En ventas de juegos, Crisis Core: Final Fantasy VII vendió casi medio millón de unidades en el mercado japonés la semana pasada, superando a los nuevos Pokemon de DS.

Ventas de consolas:

PSP: 95.487
DS: 79.974
Wii: 26.181
PS2: 13.128
PS3: 13.101
X360: 1.243
GBA: 836
GameCube: 97

Ventas de juegos:

Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
Pokemon Fushigi no Dungeon: Toki no Tankentai (DS)
Pokemon Fushigi no Dungeon: Yami no Tankentai (DS)
Fate/Tiger Colosseum (PSP)
Another Century's Episode 3: The Final (PS2)
Taiko no Tatsujin DS (DS)
Mario Party 8 (Wii)
Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates (DS)
Sengoku Musou 2 Mushouden (PS2)
My Housekeeping Diary (DS)


PD:Es probable que no conozcais ni la mitad de los juego de la lista :D .


::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos ::[circulo]:: ::[equis]::
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y en PS3 pasará la mismo cuando salgan los juegos Chulos U.U
Buena notíca,lo que veo siempre, es que Pokemon esta en las listas de más vendidas,vale que a mi en su dia me gustó y estaba bién pero creo que ya se pasan,no ?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ryldes tienes toda la razon del mundo, de pokemon hay... sobre unos 20 juegos¡¡¡
Pokemon rojo,azul y amarillo_Oro,plata y cristal.Rubi y zafiro.Rojo fuego y verde hoja.Pinball rojo y azul.Pinball rubi y zafiro.Pokemon mundo misterioso rojo y pokemon mundo misterioso azul.Pokemon trozei.
Y algunos otros que me dejo en el tintero¡¡¡


saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Han aumentado bastantes las PSP´s en Japon desde que salio Monster Hunter 2 y ahora con el FF. El que no la tenga, deberia plantearselo, porque estas navidades, la PSP, va a pasar por un momento de oro.

PD: Altamente recomendable el Monster Hunter Freedom 2. A poco que te guste repartir con espadas... un juegazo, vamos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pero ese subidon de psp supongo que vendra por la salida de final fantasy VII y por la salida de la nueva psp slim...sabeis si hay algun pack de esto junto previsto para europa??kizas venda mi psp fat para comprar eso nose nose...
uns aludo
 
Superior