Atascado en daxter

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Alguien se ha pasado el daxter para psp? es que estoy en la conservera (de pescado).
Después de hablar con el dueño de la conservera, hay una parte donde debes cruzar unas plataformas de hielo que se mueven y entre plataforma y plataforma hay peces.
Cuando cruzas eso hay un ascensor, subes en el ascensor y llegas a una palanca. La activas y fundes un poco el hielo, subes a él y saltas a una plataforma mas elevada desde la que llegas a otro sitio con dos palancas. Al activar la cercana a la orilla, si le disparas con el lanzallamas no solo funde, sino que puedes moverla un poco.
La segunda palanca al activarla sui le disparas con el lanzallamas puedes moverla un trecho mas largo. Además, al moverla queda en una zona donde recupera lo que le fundiste y se hace grande de nuevo.

¿Os habeis ubicado? Pues yo estoy ahí y no se que hacer xD.

He probado a subirme al cubo que crece y planear hasta el otro lado donde se ven unas espferas precursor. Pero no llega.

Sugerencias?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Buenas ichi, donde dices es en el exterior? en un lugar en el esta congelado y que salen de una cuerda pescados congelados que recorren el lago? y en el lago hay peces que si pasas por encima te comen? si es ahí, no recuerdo muy bien como lo hize, pero creo que calculando el momento exacto en el que el pez que salta y te come no te pille[esto es con el modo de volar con el exterminador de fuego]. Espero haberte ayudado anque sea un poco. Un saludo y suerte con el juego, que esta muy entretenido, ya verás!
Edito: Sorry, me he equivocado, pensé que te habias quedado en lo de cruzar el lago ese, la verdad es que no me situo en donde estas. Un saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
NO había visto tu hilocolega, era un poco mas adelante de eso. Pero ya lo pasé.
Lo que sucede es que intentaba llegar planeando al otro lado y era imposible, había que hacer escala en una jaula.

Bueno, sigo con el daxter. gracasi de todos modos.
 
Superior