¿Usar PSP como mando a distancia para Tv?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que no se puede, aunque se pudiera no la utilizaría, teniendo el mando de la TV.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
facundo_10 dijo:
He leido en varios foros que se podia con la psp usarla como control remoto para usar en los televisores, alguien corroboro esta informacion?

Alguien que me de una mano para poder hacerlo ?

No creo q se pueda ya q la PSP no tiene infrarrojos, tiene bluetooth y no conozco ninguan TV con bluetooth... Si la PS3 soportara SimpleLink (q a travéz del puerto HDMI se puede controlar la TV o la PS3 con un mando) y la PSP estuviera conectada a la PS3 tal vez se podría
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Sí se puede. PSP tiene infrarrojos y Wifi. Se hace con un programa casero por lo tanto habría que tener la psp flasheada y eso en este foro no está permitido hablar de ello xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Balthier dijo:
Sí se puede. PSP tiene infrarrojos y Wifi. Se hace con un programa casero por lo tanto habría que tener la psp flasheada y eso en este foro no está permitido hablar de ello xD

tiene infrarrojos???? no sabia (es q no la tengo, pero nunk habia escuchado q tenia infrarrojos)....

si se puede hablar de los CF (Custom Firmware), porq no son ilegales... lo q es ilegal es copiar un juego... (a cd, umd, iso, etc)... entonces si q podes hablar de CF y de programs de terceros, por ejemplo, para usar como mando de TV
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior