Ayuda PSP nueva

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

jeje te la habras comprao en plateada no?? jeje esa esta guapa.
que yo sepa la ultima version es la 3.71 oficial lo que no se si es para la tocha, slim o ambas
y si basta con actualizar a la ultima version, no hace falta ir actualizando una por una.
aunque si lo que quieres es jugar a backups te recomiendo que no la subas de version.
ademas las nuevas versiones lo unico que traen es mayor seguridad de resto nada, por que los juegos andan pidiendo 3.40 y tu tendras la 3.60
Mira si te has comprado la slim como yo (hace 10 dias )pues no vas a tener que actualizarla ya que te sale con la version 3.81 me parece que es.Pero ya te digo que es la version mas actualizada del firmware y que no te hara falta actualizarla.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::

que psp es, la fat o la slim? y segundo que quieres actualizarla oficialmente o con un firmware personalizado para poder cargar backups?
un saludo

Iniciado por rakend
Joder Rakend, que ya chaparon un hilo antes de ayer por tus backups y ahora yo haciendo lo que te dije en el otro post con el Staff y me pones eso!

Evitad ese tema!!!!!!

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn