Ayuda PSP nueva

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Murcia España
Me acabo de comprar una psp , y tengo una pregunto , hay que actualizarla eso ya lo se, pero me meto en la pagina y hay un monton de nuevas actualicaciones, basta con actualizarla con una?? La mas nueva?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
que psp es, la fat o la slim? y segundo que quieres actualizarla oficialmente o con un firmware personalizado para poder cargar backups?
un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jeje te la habras comprao en plateada no?? jeje esa esta guapa.
que yo sepa la ultima version es la 3.71 oficial lo que no se si es para la tocha, slim o ambas
y si basta con actualizar a la ultima version, no hace falta ir actualizando una por una.
aunque si lo que quieres es jugar a backups te recomiendo que no la subas de version.
ademas las nuevas versiones lo unico que traen es mayor seguridad de resto nada, por que los juegos andan pidiendo 3.40 y tu tendras la 3.60
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mira si te has comprado la slim como yo (hace 10 dias :D )pues no vas a tener que actualizarla ya que te sale con la version 3.81 me parece que es.Pero ya te digo que es la version mas actualizada del firmware y que no te hara falta actualizarla.



::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: saludos::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Murcia España
Vale me parece perfecto, jaja , parecia tonto, vaya mierda que no traiga el cable usb , tendre que ir a por uno...
Bueno eso del Backup que es?
--- [ Añadido ] -----
Noooo no necesito el de el control pa la play 3 sirve :D:p
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
rakend dijo:
que psp es, la fat o la slim? y segundo que quieres actualizarla oficialmente o con un firmware personalizado para poder cargar backups?
un saludo
Joder Rakend, que ya chaparon un hilo antes de ayer por tus backups y ahora yo haciendo lo que te dije en el otro post con el Staff y me pones eso!

Evitad ese tema!!!!!!

Un saludo.
 
Superior