todo lo que querais de psp

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

pues aora mismo no estan buscando nada, ya que con los modos del lumines o del liberty city, o con el pandora van sobrados.
Si quieres seguir alguno de estos pasos te aconsejo el de pandora, lo he usado en tres ocasiones y me ha salido perfecto, no es nada dificil, si quieres ayuda solo pregunta
un saludo
pulgo te contesto yo, pues va a hacer k no xDD o tienes 2.71 k por el hen-d lo puedes hacer o nada, gta liberty city o lumines
no tienes algun amigo k tenga el liberty city de los primeros k salieron sin parchear?? por k asi lo subes a 3.03 y downgrade k te pego jeje
sino buska por ebay el lumines 1 para downgradear la 3.50 por k hacer lo de pandora es mas complicado y tienes k tener un colega con custom firmware o 1.5 y aparte comprarte otra bateria y ms
no tienes que comprar ninguna bateria ni memory mas, eso si tiene sque tener otra psp con custom firmware o abrir la batería y acer una duo-batery pero eso no me trevo jeje, puedes verlo aqui.
pero bueno a lo que iba que despues de convertir la bateria y la memory y hacer el downgrade puedes recuperarlas de ese modo no tienes que comprar otras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn