todo lo que querais de psp

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pues abro este hilo, pensando que mas o menos entiendo algo de la psp, para que podais pedir todo lo que querais saber, si quereis tutoriales o lo que querais sobre psp y siempre que sea legal
un saludo y preguntad lo que querais
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Sabes si hay noticias sobre un posible futuro downgrade de versiones de 2.82 o superiores sin tener que comprar ningun juego o hacer lo del Pandora?

Gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pues aora mismo no estan buscando nada, ya que con los modos del lumines o del liberty city, o con el pandora van sobrados.
Si quieres seguir alguno de estos pasos te aconsejo el de pandora, lo he usado en tres ocasiones y me ha salido perfecto, no es nada dificil, si quieres ayuda solo pregunta
un saludo
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pulgo te contesto yo, pues va a hacer k no xDD o tienes 2.71 k por el hen-d lo puedes hacer o nada, gta liberty city o lumines
no tienes algun amigo k tenga el liberty city de los primeros k salieron sin parchear?? por k asi lo subes a 3.03 y downgrade k te pego jeje
sino buska por ebay el lumines 1 para downgradear la 3.50 por k hacer lo de pandora es mas complicado y tienes k tener un colega con custom firmware o 1.5 y aparte comprarte otra bateria y ms
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No tengo ninguno de esos dos juegos.

Y lo del pandora lo puedo hacer, lo malo es que necesito otra PSP y otra Memory Stick...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
no tienes que comprar ninguna bateria ni memory mas, eso si tiene sque tener otra psp con custom firmware o abrir la batería y acer una duo-batery pero eso no me trevo jeje, puedes verlo aqui.
pero bueno a lo que iba que despues de convertir la bateria y la memory y hacer el downgrade puedes recuperarlas de ese modo no tienes que comprar otras
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Y si utilizo custom firmwares, ¿podra mi ps3 aceptarla tranquilamente? es que he pensado que si la ps3 nota que el firmware de psp no es OFICIAL, no me dejara usar el Remote Play.
Esta duda es precisamente la que me echa para atras al instalar CF o no...
¿Funciona bien o no?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
creo que en el foro no esta permitido ablar de custom firmware, pero te puedo decir que con el c.firmware 3.52 m33 funciona porque lo tengo instalado, si quieres enlaces y un tutorial ponte en contacto conmgo por msn, agregame a [email protected]
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
rakend dijo:
creo que en el foro no esta permitido ablar de custom firmware,
Me estoy poniendo en contacto con el Staff y cada uno me dice una cosa, así que tal vez le pregunte a JoseLuis directamente. Siempre se ha dicho que "laps3.com apoya la scene, no la piratería", pero ahora incluso se ha quitado el foro de scene.

En cuanto al otro hilo que cerraron hace un par de días, creo que el motivo fue que hablaste de backups en lugar de centrarnos en instalación/desinstalación de firmwares caseros y oficiales. Pero como dijeron que lo cerraban por hablar de custom firmwares, eso me descolocó y por eso estoy en contacto con ellos a ver cual es la decisión final.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
venga tio muchas gracias, nada mas que sepas que se puedan instalar o poner tutoriales y eso informame que hay varios que pueden interesarle a la gente vale?
un saludo y gracias
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Por supuesto. El motivo por el que me pongoen contacto con el Staff de laps3.com es dejar claro a los usuarios qué está permitido y qué no, ya que parece que han cambiado su política acerca de la scene, o tal vez haya sido solo un error.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
rakend dijo:
ja ja ja que punto tio, kizas pueda darte una de las tres que tengo en mi casa, pero me parece que no jajaja
eso, eso tu subeme el animo y luego bajamelo derrepente :D.......

Si yo tube una pero me la choricearon en Granada, fui tan listo de dejarlo en el coche y a la mañana siguiente el cristal de la luna jodido, lo mas gracioso es que fue a las 12:00 de la mañana, en la plaza de toros de Granada (llena de gente) y en fiestas....vamos que el tio no se corto ni un cacho........hijo de perra :mad:
 
Superior