todo lo que querais de psp (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

creo que en el foro no esta permitido ablar de custom firmware,

Iniciado por rakend
Me estoy poniendo en contacto con el Staff y cada uno me dice una cosa, así que tal vez le pregunte a JoseLuis directamente. Siempre se ha dicho que "laps4.com apoya la scene, no la piratería", pero ahora incluso se ha quitado el foro de scene.

En cuanto al otro hilo que cerraron hace un par de días, creo que el motivo fue que hablaste de backups en lugar de centrarnos en instalación/desinstalación de firmwares caseros y oficiales. Pero como dijeron que lo cerraban por hablar de custom firmwares, eso me descolocó y por eso estoy en contacto con ellos a ver cual es la decisión final.

Saludos.

ja ja ja que punto tio, kizas pueda darte una de las tres que tengo en mi casa, pero me parece que no jajaja

Iniciado por rakend
eso, eso tu subeme el animo y luego bajamelo derrepente .......

Si yo tube una pero me la choricearon en Granada, fui tan listo de dejarlo en el coche y a la mañana siguiente el cristal de la luna jodido, lo mas gracioso es que fue a las 12:00 de la mañana, en la plaza de toros de Granada (llena de gente) y en fiestas....vamos que el tio no se corto ni un cacho........hijo de perra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn