Puesta a punto Psp

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Hola buenas noches ...

Aqui dejo mi duda : Tengo 2 psp .. las dos con downgrade ... y quiero cojer una y hacerle una puesta a punto ( me da igual perder el downgrade ) me gustaria actualizar la version mas reciente y demas ... vamos hacerle una buena revision porque me gustaria ir enterandome como va lo del uso a distancia con ps3 y me gustaria tenerlo todo a punto.

Haber si alguien me puede decir cual son los pasos a seguir ... saludo0oss y GRaCiaSssssssSsSs
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Si lo que quieres es volver a un firmware oficial de sony, sólo tienes que actualizar a la última versión. Si por lo que sea se te fastidia, bueno, tienes dos consolas, así que hazte la batería mágica en una de ellas por si alguna se brickea. Si se brickeara la primera no pasaría nada, ya que con la segunda puedes desbrickear con la batería mágica. Lo malo es si ya tienes una con firmware oficial y se casca la otra. Por eso te recomiendo que modifiques una batería y la guardes en el cajón y hagas la actualización con la otra batería. Por si se brickeara una y tuvieras que desbrickear. El método búscalo en el foro que ya se ha posteado.
Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
estao viendo lo ke me dices de la bateria magica ... y no veas que complicao es .. jejeje
yo quiero poner una de ellas a la version mas moderna para poder usarla con la psp todas las cosas posibles que vengan despues ... supongo yo que hara falta actualizarla a la ultima version para interactuar las dos videoconsolas no ???

mi version actual es 3.10 OE-A¨

y esta downgreada o como se diga xDDDD

muchas gracias de antemano

saludo0oss
--- [ Añadido ] -----
ahh .. tengo la acutalizacion 3.71 bajada y en mi memory stick pero me pone :

IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO ( DADADADA )

No se que será ....
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Si quieres usar el uso a distancia actualiza a 3.52 M33-4.

Si tu psp es placa ta-082/81/86, o sea es de la qe son IC1003, tonces despues bajate el keycleaner y arreglar las keys que se corrompen para poder realizar un downgrade una vez hecho esto ya esta podra utilizar el uso a distancia estando en un Custom Firmware
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
me suena to a papa pero weno intentare aser algo ... haber

muchas gracias de todas formasss
--- [ Añadido ] -----
Ainssssssss .... no me deja actualizar la psp me dice :


IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO ( DADADA )

tsssssssssssssssss .... no se porque sera ...

saludo0o0oss
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
mira tio sigue <!-- borrado --> que es superfacil y despues me comentas, mis dos psp estan en m33-4 y las dos puedo usarlas con la ps3, ademas da una gran amplitud para jugar a tus backups
 
Última edición por un moderador:

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Cierro este post, ya que no esta permitido hablar de customs firmwares para psp.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior