Temas Oficiales de la PSP

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Hola. quisiera saber donde puedo bajar los temas oficiales de la PSP, ya que con la ultima actualización como sabrán se pueden poner temas oficiales de Sony, pero he buscado en la Pagina oficial de PSP y no encuentro información sobre donde bajarlos.

He encontrado unos que son oficiales en paginas no oficles de sony, pero quisiera saber el sitio oficial donde los publica Sony. Asi que quisiera preguntar:

¿Alguien sabe un sitio oficial de donde obtenerlos?


Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo encontre unos pero no se si te sirvan. Son de la página de USA de SONY, por eso no se si te sirvan porque tu psp puede ser otro numero de serie.
Temas de PSP

Ahi estan, solo que está para qeu bajes 2 nomas. Espero te haya servido.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Gracias Ruben, si me sirvió, lastima que solo pongan dos, tengo mas oficiales, pero lastima que no publiquen o pongan en que sección se encuentran los demás temas, me imagino y con el tiempo los pondran en la sección de Download y media conforme vayan saliendo.

Oajala saquen un theme de Metal Gears Solid.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ya se, sólo tienen el pink y el cookies, y como no quiero que piensen mal de mi, me bajé el cookies.
Ahi dice que tu puedes crear los tuyos, y que en ese sitio pondrán las instrucciones pronto. Es sólo de esperar que sacan
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Ok. Lo malo es que la mayoria son de pursuit force, y a mi no me gusta XD. Pero ya bajé el de Wipeout, a ver cuando lo pongo
 
Superior