Iso Final Fantasy Crisis Core

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola gente, os explico mi problema al iniciar el juego se me cuelga el sonido y se me qda la pantalla en negro(despues de que ponga square enix y salgan el cloud y el zack), pero lo curioso es que si le doy a redonda me sale para escoger new game o load game si le doy a load game me sale una foto como diciendome que no hay partida y si le doy a new game se cuelga otra vez con otro sonido diferente, a todo esto la pantalla sigue en negro, la iso la he provado en mi psp y en otra y pasa lo mismo por lo tanto pense que seria culpa de la iso pero de repente pruevo otra iso del mismo juego y sigue pasando lo mismo............sabeis porque?

PD: No se sabe nada de la fecha de salida en españa no?

por favor que me muero de ganas por jugar soy fan aferrimo de la saga FF.....ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me peude ayudar por favor es que me da tanta envia( de la sana jejeje) la gente que ya esta jugandoooooooo
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, ya lo e solucionado, era cosa del firmware no se porq, ya que en teoria tenia que ir pero almenos asi se a solucionado.

PD: Gracias por contestar gente.....(modo ironico)
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No se permite la pirateria en laps3.com. Cierro el post ya que estas claramente hablando sobre una imagen de un juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior