Cable AV PSP slim

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Alguien sabe donde puedo conseguir este cable? Para los que no lo sepan este cable permite ver los contenidos de PSP SLIM (solo la slim, la normal no lo permite) en la televisión. Existen 2 tipos de cables: uno RGB que solo permite ver los vídeos y la música en televisores compatible con el NTSC, y otro cable con salida por componentes, que permite además poder jugar en la pantalla del televisor.

Pues eso: ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS MALDITOS CABLES?

Gracias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues en principio en cualquier tienda de ordenadores televisores etc...
O si no prueba en Pc city,mediamark, el corte ingles...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
He mirado en esos sitios pero no lo hay. Es como si no hubiera salido todavía al mercado. Supongo que en unos días ya apareceran en los estantes...¡¡¡pero es que estaba ansioso por ver la psp en la tele!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder tio a mi tambien me interesaria enterarme donde puedo pillarlos ya que estoy interesado en una slim si sabeis algo posteadlo aunque creo que en alguna tienda online seguro que lo venden
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mi distribuidor ya los tiene a la venta, deberias encontrarlos en cualquier parte, pero ante todo deberias saber antes que tu TV debe ser multisistema (aceptar NTSC y PAL) porque de otra manera no iba a funcionar. No se porque puñetas hacen esto, pero aseguran que solo un 50% de los TV´s que hay ahora vendidos (o sea, en casa de cada uno de nosotros) lo aceptan.
Miralo bien, porque tirar 20€ con la posibilidad que te puede dar lanzar una moneda al aire y que te toque, no compensa.
 
Superior